Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2022, Núm. 222

Sumario BOE-S-2022-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de León, para el desarrollo del Centro de Innovación Territorial de la provincia de León sostenible.

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Emin, de 150 MWp, ubicada en Fuente de Cantos y Segura de León, en la provincia de Badajoz".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico en Cádiz de información pública relativo al Proyecto de Estabilización y mejora de la seguridad en los acantilados de Fuente del Gallo, término municipal de Conil de la Frontera.- (Cádiz) (número de expediente 11-0987).

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Objeto: trámite de información Pública del Proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud de autorización, de referencia A/32/22206 (SGEA/MAG/20190203), de Hemisferios, S.L., para instalación de un pantalán y adaptación de rampa de acceso en zona de policía y dominio público hidráulico de la margen izquierda del río Sil (Embalse de Santo Estevo), en el lugar de Rabacallos, del término municipal de Parada de Sil (Ourense).

  • RESOLUCIÓN de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija el lugar, fecha y hora para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de "CONSTRUCCIÓN DE LA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN. (VALLADOLID)".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución de la "Actualización del proyecto constructivo de itinerarios peatonales y para bicicletas por la C/ Pierre Loti y pantalán bajo los puentes internacionales", en la margen izquierda de la ría del Bidasoa, en el término municipal de Irún (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/22/20/0011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid