Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de septiembre de 2022, Núm. 226

Sumario BOE-S-2022-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación a la normativa técnica sobre seguridad de presas y embalses de la presa del Regajo, en el término municipal de Jérica (Castellón). Expediente: FP.115.129/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 44+220 AL 44+320 y del P.K. 55+600 al 55+800 en el Canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 033/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de mejora del saneamiento y bombeo de aguas residuales en Sequeiros, en el T.M. de Coles (Ourense). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0SET29TR2431. Expediente: 114/22/DT/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva, de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Construcción de las obras de incorporación de caudales al emisario de la EDAR de Sinova (Soria)". Clave: 02.342-0208/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid