Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de septiembre de 2022, Núm. 226

Sumario BOE-S-2022-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Mantenimiento integral, revisión y control de las instalaciones y equipamientos;sistemas de climatización y extinción de incendios y alarmas contra intrusos; conexión a central receptora y custodia de llaves de las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y naves dependientes de la Dirección Provincial. Expediente: 2023_0062_PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Suministro de agua mineral natural (sin gas) envasada en garrafas para su uso a través de fuentes dispensadoras. Expediente: 49/UC-03/22.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación del Servicio para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de proyecto durante la ejecución de las Obras de renovación de las instalaciones de la sede de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social "COMPLEJO APOLO XI", sita en la calle de los Astros, 5 y 7 de MADRID. Expediente: 2022/60004B.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAPI de Azuqueca de Henares. Expediente: 202250000220.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAPI de Valladolid. Expediente: 202250000221.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAPI de Mérida. Expediente: 202250000228.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid