Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de octubre de 2022, Núm. 238

Sumario BOE-S-2022-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as, convocadas por Resolución de 23 de junio de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Calera de León, en materia de seguridad.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Roca de la Sierra, en materia de seguridad.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Zarza, en materia de seguridad.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Antequera, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del Servicio de mantenimiento y soporte de software Oracle, . Expediente: 2022/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de trece protectores de escena, dos kit de luces forense portátil, veinte cascos de seguridad con gafas, cincuenta focos led solares portátiles, quince focos portátiles led con batería y cien linternas de trabajo de campo, con destino a la sección de inspecciones oculares, perteneciente a la Unidad Central de Coordinación Operativa de la C.G.P.C. Expediente: Z23PC007/D20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de televisores y pizarras digitales interactivas para diferentes dependencias policiales de Policía Nacional. Expediente: Z22TE015/D20.

  • Anuncio de licitación de: Comandancia Guardia Civil de A Coruña. Objeto: Contratación de servicio de cafetería, cocina-comedor y máquinas vending en la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña. Expediente: GC/0001/AC/22/1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid