Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de octubre de 2022, Núm. 238

Sumario BOE-S-2022-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Tórtoles de 148 MW y su infraestructura de evacuación, en Tórtoles de Esgueva, Avellanosa de Muñó, Estepar, Mahumud, Mazuela, Presencio, Royuela de Río Franco, Tordómar, Torresandino, Villafruela, Villahoz y Villaverde del Monte, en Burgos".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Pedrafita do Cebreiro, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto de "Rehabilitación del sistema de saneamiento del núcleo de O Cebreiro en Pedrafita do Cebreiro, Lugo."

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación, con una nueva posición, de la subestación de Tajo Encantada en el parque de 400 kV, en Álora, Málaga.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de actuaciones en el Maresme, T.M. del Masnou- Premiá de Mar. Estabilización de las playas de Premià a Poniente de su puerto, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.69.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro y montaje de variador de frecuencia en la elevación partidor de Puerto Lumbreras EL108. (MU/PUERTO LUMBRERAS) C.P.30. Expediente: S-02/22-06.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de conducciones de transporte para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental en la zona regable del canal del Picazo. (La Grajuela), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P04.S05.A02.01.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de adecuación de las tomas en el tramo III del ATS para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental. (Tomas en el ATS), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P04.S05.A02.03.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Organización y ejecución del soporte operativo y logístico de la Conferencia Internacional de Energías Renovables (IREC), en adelante SPIREC, que se celebrará en Madrid del 20 al 23 de febrero de 2023. Expediente: CONTR/2022/495.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Instituto para la Transición Justa O.A. por el que se notifica la apertura del periodo de información pública del Estudio Ambiental Estratégico y de la versión inicial del Programa del Fondo de Transición Justa de España 2021-2027.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión correspondiente al periodo 2021-2025.

  • Extracto de la Resolución 250/2022 de 27 de septiembre de 2022 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se convocan becas de formación práctica de postgraduados relacionadas con las actividades de la Agencia para 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid