Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2022, Núm. 239

Sumario BOE-S-2022-239:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunitat Valenciana, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento higiénico-sanitario para la prevención y el control de la legionelosis, de control de plagas y de control de la calidad del agua de consumo humano del Área Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2022/029/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de cursos de formación según los criterios para la distribución de fondos con cargo al presupuesto del Ministerio de Sanidad y en el Marco del componente 18 "formación de profesionales sanitarios en el ámbito de los planes de formación continuada" (C18,14), del plan de recuperación, transformación y resiliencia del Gobierno de España, en el ejercicio presupuestario con desino al personal sanitario del Área Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A.S.A. 2022-5-GME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid