Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2022, Núm. 239

Sumario BOE-S-2022-239:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
  • Real Decreto 841/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General, Comandante General de la Guarda Nacional Republicana de Portugal, señor Rui Manuel Carlos Clero.

  • Real Decreto 842/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, y Commander, Headquarters NATO Rapid Deployable Corps (Spain), don Fernando García-Vaquero Pradal.

  • Real Decreto 843/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, don Guillermo Manuel Fernández Sáez.

  • Real Decreto 844/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio, Comandante del Mando de Operaciones, don Francisco Braco Carbó.

  • Real Decreto 845/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio, Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, don Pedro José García Cifo.

  • Real Decreto 846/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil, Jefe de la Jefatura Fiscal y de Fronteras, don Juan Manuel Llenderrozas Valladolid.

  • Real Decreto 847/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil, Jefe de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva, don José Antonio Iglesias Pollo.

  • Real Decreto 848/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil, Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, don Francisco de Paula Cuenca Martínez de los Llanos.

  • Real Decreto 849/2022, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil, Segundo Jefe del Estado Mayor, don Moisés González Sesma.

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un motor marca Pratt&Whitney modelo PW206B2 para los helicópteros EC135P2/P2+ y sus accesorios con destino al servicio de Medios Aéreos de Policía Nacional. Expediente: Z22MA004/D20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de un minimo de 10 analizadores de documentos de viaje para fronteras. Expediente: Z22IN025/M20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 300 pistolas para unidades tácticas GEO-GOES de la Policía Nacional. Expediente: Z22AR003/M20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de soporte y actualización de la plataforma de backup Netbackup. Expediente: 2DGT2AP00005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid