Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 2022, Núm. 241

Sumario BOE-S-2022-241:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de restauración para la celebración del evento "Big Science Business Forum 2022" . Expediente: 17/2022 NEG (DG/DC).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de certificaciones de auditoría de los estados de costes presentados por el BSC-CNS correspondientes a proyectos de financiación externa, ya sea, Estatal, europea o internacional, tanto de entidades públicas como entes privadas, en los que el del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) participa. Expediente: CONSER02022009OP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema modular de adquisición de datos sísmicos destinado al Instituto de GeoCiencias Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT45/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada reglamentaria del buque Francisco de Paula Navarro, para renovación de certificados y trabajos de mantenimiento, dependiente del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30128/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid