Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 2022, Núm. 241

Sumario BOE-S-2022-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Metrología
  • Orden ICT/953/2022, de 3 de octubre, por la que se declaran los patrones nacionales de las magnitudes fluencia neutrónica y corriente eléctrica para valores superiores a 1 000 A en corriente alterna de baja frecuencia e impulsional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Educación
  • Decreto-ley 8/2022, de 16 de agosto, de medidas urgentes para garantizar la gratuidad de la educación de los niños matriculados del tercer nivel de educación infantil en los centros de la red pública de escuelas infantiles y de su red complementaria a partir del mes de septiembre de 2022, y para la creación de un fondo extraordinario para compensar una parte de los descuentos del transporte interurbano a partir del 1 de septiembre de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Orden de 28 de septiembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se nombra en propiedad a don José Manuel Delgado Seoane, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 2 de septiembre de 2022, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por lengua valenciana como consecuencia de la implantación de nueva oficina judicial, convocado, en ejecución de sentencia, por Resolución de 26 de mayo de 2022.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 6 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se amplía la relación de plazas contenidas en el concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a, convocado por Acuerdo de 22 de septiembre de 2022.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 22 de septiembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 18 de agosto de 2022, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38381/2022, de 28 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Cetursa Sierra Nevada, SA, para el apoyo en la preparación de las unidades militares en el área esquiable de Sierra Nevada, así como en la organización de las actividades deportivas que promueva la dirección de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2022.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Crambo, SA, para apoyar la explotación didáctica de los espacios educativos según el modelo del proyecto "Aula del Futuro".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica la prórroga al Convenio con la Asociación Alianza Cuatro Universidades, para fomentar la proyección internacional de estas universidades españolas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con Caixa Rural Galega, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada Gallega, para facilitar los préstamos garantizados por el Instrumento Financiero de Gestión Centralizada.

Producción vitícola
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se establecen los criterios técnicos para la consideración de operador pertinente y los medios electrónicos para el cumplimiento de la obligación de comunicación de existencias de cereales, semillas oleaginosas y arroz establecida en el Reglamento de Ejecución (UE) 2022/791 de la Comisión, de 19 de mayo de 2022, por el que se modifica el Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1185, y en la disposición adicional tercera del Real Decreto 861/2018, de 13 de julio, por el que se establece la normativa básica en materia de declaraciones obligatorias de los sectores del aceite de oliva y las aceitunas de mesa y por el que se modifica el Real Decreto 772/2017, de 28 de julio, por el que se regula el potencial de producción vitícola.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas Transporte, SAU, autorización administrativa y aprobación del proyecto para la carga de buques de pequeña capacidad en el atraque de metaneros de 80.000 m³ de la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado del Puerto de Barcelona.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas Transporte, SAU, autorización administrativa y aprobación del proyecto para la modificación de las instalaciones del atraque de metaneros de 80.000 m³ de la planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado del Puerto de Barcelona.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la modificación de la línea aérea de transporte de electricidad a 220 kV, simple circuito, Pobla-T de Sesué, en el tramo comprendido entre los apoyos 109 y 111, en el término municipal de Foradada del Toscar, Huesca.

Instalaciones nucleares
  • Orden TED/955/2022, de 23 de septiembre, por la que se modifica la Orden TEC/1/2020, de 3 de enero, por la que se ceden a la Comunidad Autónoma de Extremadura los terrenos, emplazamientos e instalaciones pendientes de enajenar de la Central Nuclear de Valdecaballeros.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores de los anexos II y III de la Orden TEC/1/2020, de 3 de enero, por la que se ceden a la Comunidad Autónoma de Extremadura los terrenos, emplazamientos e instalaciones pendientes de enajenar de la Central Nuclear de Valdecaballeros.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Gas natural
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece el remanente en las cuentas de liquidaciones por desbalances en el Punto Virtual de Balance y en Tanque Virtual de Balance y Almacenamiento Virtual de Balance.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santander, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Robótica/Robotics Engineering.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Estudios Internacionales/Bachelor in International Studies.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática/Bachelor in Computer Science and Engineering.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Management and Technology/Empresa y Tecnología.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Ciencia del Color, Imágenes y Visión Computacional/Erasmus Mundus Master in Computational Color and Spectral Imaging [Máster conjunto de la Universidad de Granada, Itä-Suomen Yliopisto-University of Eastern Finland (UEF) (Finlandia), Norges TekniskNaturvitenskapelige Universitet (Noruega) y Université Jean Monnet-Saint Etienne (Francia)].

  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género/Eramus Mundus Master in Women's and Gender Studies [Máster conjunto de las universidades de Granada, Oviedo, Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), CEU GMBH-Central European University-Private University (AT)(Austria), Universiteit Utrecht(Países Bajos), University of York (Reino Unido) y Uniwersytet Lódzki(Polonia)].

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de vibración vertical para unidades espaciales de grandes dimensiones. Expediente: 582022027700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de mantenimiento sistemas de salvamento, contraincendios y equipos a presión para buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000775E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco para reposición y mantenimiento de los sistemas de seguridad en diversas BAE (bases, acuartelamientos y establecimientos) del Ejército de Tierra en Territorio Nacionaly en los destacamentos españoles en zona de operaciones (Líbano, Irak y Letonia). Expediente: 2022/ETSAE0921/00000099E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A. Expediente: 2022/EA02/00000460E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00035-P-22//C11//NRFN/SEAG.-Servicio abierto mantenimiento y reparación de sistemas y elementos del casco de los buques apoyados por Arfer y aquellos en tránsito otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000718E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00035-P-22//C11//NRFN/SEAG.-Servicio abierto mantenimiento y reparación de sistemas y elementos del casco de los buques apoyados por Arfer y aquellos en tránsito otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000718E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA en diversas Áreas de Patrimonio, "ZONA CANARIAS". Expediente: 202100000335.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de vehículo con brazo autopropulsado y cesta articulada para la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 2022/EA24/00001399E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de mantenimiento de los sistemas sondadores de los buques hidrográficos de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000756E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de servicios de apoyo técnico a la inspección y revisión de los sistemas de protección catódica por corriente impresa, anticorrosivos y anti incrustantes de los buques apo. Expediente: 2022/AR43U/00000723E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202272A3 Acuerdo Marco para la realización de Auditorías ambientales en Unidades del Ejército del Aire durante los años 2023, 2024 y 2025. Expediente: 2022/EA02/00001853E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento mecánico de las embarcaciones RHIB de los BAM. Expediente: 2022/AR45U/00000452E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00035-P-22//C11//NRFN/SEAG.-Servicio abierto mantenimiento y reparación de sistemas y elementos del casco de los buques apoyados por Arfer y aquellos en tránsito otros Arsenales. Expediente: 2022/AR42U/00000718E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición e instalación de frenómetro universal para motocicletas en estación ITV. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000195E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en la Comunidad Valenciana - Valencia. Objeto: Contrato de servicios de limpieza de las oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia. Expediente: 46.15.01/01.23.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de instalación de protecciones clase "C" enclavadas en tres intersecciones especiales en los p.k. 13+658, 13+ 835 y 14+782 en la Terminal Adif-Escombreras de la autoridad portuaria de Cartagena. Expediente: 3.22/27507.0006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de víveres para la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000073/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas sobre SAP e IBPM para Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 19/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz . Expediente: PA 01/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio para la realización del seguimiento de la red de control de la calidad de las masas de agua subterránea en la cuenca hidrográfica del Tajo. Expediente: 22CO00047/NE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: ACUERDO MARCO para prestación de servicios de Asistencia Técnica en tecnologías de la información y comunicaciones, y otras relacionadas, con la Agencia Estatal. Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (A.E. CELAD). Expediente: 202200000040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición "Francisco de Herrera 'el Mozo' y el Barroco total". Expediente: 22CA0307.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición temporal "Guido Reni y la España del Siglo de Oro". Expediente: 22CA0358.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos de electromedicina para la adecuación de la nueva unidad de urgencia del Hospital Universitario de Ceuta . Expediente: PAS/2022/034/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de restauración para la celebración del evento "Big Science Business Forum 2022" . Expediente: 17/2022 NEG (DG/DC).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de certificaciones de auditoría de los estados de costes presentados por el BSC-CNS correspondientes a proyectos de financiación externa, ya sea, Estatal, europea o internacional, tanto de entidades públicas como entes privadas, en los que el del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) participa. Expediente: CONSER02022009OP.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema modular de adquisición de datos sísmicos destinado al Instituto de GeoCiencias Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT45/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada reglamentaria del buque Francisco de Paula Navarro, para renovación de certificados y trabajos de mantenimiento, dependiente del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30128/22.

MINISTERIO DE IGUALDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicios de limpieza del edificio de c/ Hermanos Otamendi,13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como las Oficinas dependientes de la TGSS en Gipuzkoa, Éibar y Tolosa, y almacén de Lezo. Expediente: 20-22/0019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona de declaración de abandono del buque "ELBEIK".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica Acuerdo del Consejo de Administración declarando desierto el concurso público convocado con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la lonja de pescado en el puerto de Alicante".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha sobre aprobación definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de la línea límite de edificación en la N-320, entre el p.k. 146+648 y el p.k. 148+238. T. M. de Chillarón de Cuenca (Cuenca).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel nº26 (P.K. 13/372) de la Línea RFIG 764 Baiña- Collanzo. Municipio de Mieres (Asturias).".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel del P.K. 395/420 de la línea Palencia – A Coruña. Término municipal de Sarria (Lugo)".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Fundación EOI, F.S.P. por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 5 de octubre de 2022, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convocan subvenciones del coste de los avales de SAECA en el sector agroalimentario y pesquero, cuyas bases se establecen en el RD 388/2021, de 1 de junio.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a la regularización de obras de acceso a la playa de San Juan de la Canal, en el término municipal de Santa Cruz de Bezana. Referencia: S-22/14 CNC02/22/39/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por la que se acuerda, en concreto, la utilidad pública del proyecto de línea de evacuación de la planta fotovoltaica Huércal Overa I, T.M. Huércal Overa (Almería): Expte. LAT-6896.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por la que se acuerda, en concreto, la utilidad pública del proyecto de línea de evacuación de la planta fotovoltaica Huércal Overa II, T.M. Huércal Overa (Almería): Expte. LAT-6902.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de la dirección general de Desarrollo Rural por la que se corrigen varios errores materiales advertidos en el pliego de condiciones publicado junto la Resolución de la dirección general de Desarrollo Rural por la que se continúa con el procedimiento de tramitación de la solicitud de inscripción de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Chistorra de Navarra" / "Nafarroako Txistorra" / "Txistorra de Navarra".

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid