Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2022, Núm. 243

Sumario BOE-S-2022-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Ictio Solar Orión, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Ictio Orión de 141,57 MW de potencia instalada, la subestación eléctrica Torrecillas Solar 30/400 kV y la línea aéreo subterránea a 400 kV para evacuación de energía eléctrica, en Torrecillas de la Tiesa y Aldeacentenera, Cáceres.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización de la Playa de la Torre en Almanzora (Castellón). Expediente: 12-0329.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obras correspondientes al proyecto de construcción de la depuradora de aguas residuales de Aldeamayor de San Martín (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.01/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de estabilización de las playas de Montgat (Barcelona). Expediente: 08-0373.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicios de seguimiento y vigilancia ambiental de las obras de "Estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto (Barcelona)" en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.70.E2.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicio en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de "Estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.70.E1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación de 20 m² de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas y sillas, en playa La Ermita-Puerto Mazarrón, término municipal de Mazarrón (Murcia).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid