Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2022, Núm. 243

Sumario BOE-S-2022-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica la primera Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la constitución del consorcio para el impulso de la construcción en España de la Infraestructura científico-técnica "International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source".

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para la realización de visitas de los centros escolares de Madrid al Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con Cantera Base 1939 Canarias, SAD, para la difusión de la astronomía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un escáner híbrido PET/MRI (Positron Emission Tomography/Magnetic Resonance Imaging) para pequeños animales destinado al Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29840/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de efecto túnel y de fuerzas atómicas de baja temperatura para su acoplamiento a un sistema de ultra-alto vacío ya existente en el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 30147/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de cualificación de las cabinas de flujo laminar y seguridad biológica y los equipos de esterilización con destino al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa. Expediente: 30155/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid