Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de octubre de 2022, Núm. 244

Sumario BOE-S-2022-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2022.

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2022.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as, convocadas por Resolución de 23 de junio de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Arenas del Rey, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Valverde del Camino, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Recursos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados e interesadas en el recurso contencioso-administrativo 627/2022, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 4 de Madrid.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados e interesadas en el recurso contencioso-administrativo 210/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 5.200 armeros para armas cortas, para diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0036/A/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 6 analizadores de documentos de viaje - Cooperación policial Gambia. Expediente: Z22IN038/X20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de dos vehículos transporte de helicópteros en plataforma (H/EC135) y sus accesorios con destino al Sº Medios Aéreos de la Policía Nacional. Expediente: Z22MA006/D20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Rehabilitación de cubiertas en el edificio de oficinas en el centro penitenciario de Ocaña II. Expediente: 020020220098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil . Expediente: 1DGT2B000003 bis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid