Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de octubre de 2022, Núm. 244

Sumario BOE-S-2022-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona relativo al procedimiento de selección, en régimen de concurrencia pública, de un proyecto de polo de actividad económica (innovation hub) en el ámbito de las industrias creativas, a desarrollar en la nave industrial E1 del recinto Palo Alto, calle Pellaires, 30-38, de Barcelona. Número de expediente 22XP0072.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona relativo al procedimiento de selección, en régimen de concurrencia pública, de un proyecto de polo de actividad económica (innovation hub) en el ámbito de la industria 4.0 y la economía circular a desarrollar en la nave industrial de titularidad municipal ubicada en la calle Ciudad de Asunción, 16, de Barcelona. Número de expediente 22XP0070.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona relativo al procedimiento de selección, en régimen de concurrencia pública, de un proyecto de polo de actividad económica (innovation hub) en el ámbito de la innovación urbana (Urban Tech Innovation) a desarrollar en las naves ubicadas en la calle Ávila, 14-18, de Barcelona. Número de expediente 22XP0071.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid