Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2022, Núm. 253

Sumario BOE-S-2022-253:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una mesa de puntas térmica destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29851/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo óptico de imagen in vivo mediante bioluminiscencia y fluorescencia en animales de laboratorio destinado al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Convocatoria extraordinaria de apoyo al equipamiento científico técnico 2018 de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P. Expediente: 29857/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de recirculación de acuicultura y tanques de cultivo, dividido en tres lotes, destinados a diferentes centros del Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT50/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un citómetro de flujo FACSCANTO II existente con destino al C. N. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Expediente: 30243/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la memoria justificativa de 19 de octubre de 2022 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se incrementa el importe correspondiente a la convocatoria 2021 de ayudas a «Centros de Excelencia Severo Ochoa» y «Unidades de Excelencia María de Maeztu»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid