Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2022, Núm. 253

Sumario BOE-S-2022-253:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Dirección facultativa y asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de aparcamiento (P3) provisional, desmontable y reutilizable en la estación de Madrid Puerta de Atocha". Expediente: 3.22/30820.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de balasto para las necesidades de obras y mantenimiento en la red ferroviaria de interés general (linea sur). 2 lotes. Expediente: 6.22/28510.0104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.40/22-2; AC-565/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja. Expediente: 230222628211.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras de los proyectos de reparación de puentes en la Línea Madrid-Barcelona. Tramo Vilanova-Sitges: puente sobre la Riera de Cañellas, p.k. 640+674 y puente sobre el Torrente de Piera, p.k. 636+562". Expediente: 3.22/27507.0110.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Corporación de Prácticos de los Puertos de Tenerife, S.L.P. para la prestación del servicio portuario de practicaje en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción para la Mejora de las Condiciones de Evacuación y Ventilación en caso de incendio de la estación subterránea de Cercanías de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid