Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2022, Núm. 254

Sumario BOE-S-2022-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 4 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de grabado seco para nanoestructuras y capas delgadas de silicio y derivados de silicio, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29850/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema analítico para metabolómica marina, consistente en: un sistema de cromatografía de líquidos con espectrometría de masas de alta resolución para análisis de metabolitos en modo 'targeted' y un sistema de cromatografía de líquidos con espectrometría de masas de triple cuadrupolo para análisis cualitativo de matabolitos 'non-targeted'. Expediente: 30268/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid