Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de octubre de 2022, Núm. 256

Sumario BOE-S-2022-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización
  • Orden AUC/1005/2022, de 18 de octubre, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Edirne, en la República de Turquía.

  • Orden AUC/1006/2022, de 18 de octubre, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Jarú, y se modifica la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Manaos, ambas en la República Federativa de Brasil.

  • Orden AUC/1007/2022, de 18 de octubre, por la que se crea la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Viceconsulado Honorario de España, en Blumenau, y se modifica la circunscripción de la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Florianópolis, ambas en la República Federativa de Brasil.

  • Orden AUC/1008/2022, de 18 de octubre, por la que se suprime la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en El Pireo, en la República Helénica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Marruecos y Compañía Española de Petróleos, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid