Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de octubre de 2022, Núm. 256

Sumario BOE-S-2022-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Vehículos eléctricos
  • Orden TED/1009/2022, de 24 de octubre, por la que se establecen el listado de instalaciones de suministro de combustibles y carburantes obligadas a instalar infraestructuras de recarga eléctrica y las excepciones e imposibilidades técnicas para su cumplimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios mejora estado canales zonas regables interés general del Estado en Confederación Hidrográfica Tajo impulsar ahorro y eficiencia y sostenibilidad uso recursos hídricos. lotes 1-2y3. Expediente: 03.299-0004/0211.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y actividades empresariales de las obras y actuaciones equiparables que el Organismo Autónomo Parques Nacionales ejecute en los Parques Nacionales y en los centros y fincas que tiene adscritos con cargo a la medida C4.I2 de la componente C4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (anualidades 2023 a 2025). Expediente: 16522034.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y actividades empresariales de las obras y actuaciones equiparables que el Organismo Autónomo Parques Nacionales ejecute en los Parques Nacionales y en los centros y fincas que tiene adscritos con cargo a la medida C4.I3 de la componente C4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (anualidades 2023 a 2024). Expediente: 16522036.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para asistencia técnica para la elaboración del proyecto de terminación de las obras del colector general del Asón. Tramo Colindres- Ampuero. Saneamiento general de las Marismas de Santoña (Cantabria). Expediente: 01.339-0269/0411.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Estudio ecocartográfico del litoral de la isla de Tenerife, en el Marco del Plan de Recuperación, Transofrmación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.101.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización para colocación de posaderos y plataformas con nido para el águila pescadora en la Ría de Foz - Masma, T.M. Barreiros (Lugo).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Solelec Ibérica, S.L., Energía DLR Comercializadora, S.L., Conecta Energía Verde, S.L., Anillaco Energía, S.L. y Comercializadora Energética Financiera, S.L. a un comercializador de referencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid