Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2022, Núm. 258

Sumario BOE-S-2022-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/1017/2022, de 19 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas del Consejo Superior de Deportes a clubes y sociedades anónimas deportivas independientes participantes de la Liga Profesional de Fútbol Femenino para la profesionalización de sus estructuras de administración y organización, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se modifica el anexo del Convenio sobre gestión de Museos y Archivos de titularidad estatal, por ampliación de la sede del Archivo Histórico Provincial de Las Palmas.

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Isabel I de Castilla, para la realización de prácticas académicas externas y trabajos de fin de grado y máster universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM- Actuación de los artistas, intérpretes y agrupación musical: Los Elementos & Alberto Miguélez Rouco. Expediente: 2022AC000131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de digitalización en alta resolución de las salas y una selección de obras, y la creación de visitas virtuales en la página web del Museo Nacional del Prado financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de redacción de un Plan de Señalización y Orientación Universal en el CAMPUS PRADO. Expediente: 22AAE244.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid