Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2022, Núm. 258

Sumario BOE-S-2022-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de junio de 2022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de agosto de 2022.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38415/2022, de 24 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Formación Permanente (Subgrupo A1).

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Media de Asesoramiento Lingüístico (Subgrupo A2).

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Media de Planificación, Análisis y Evaluación (Subgrupo A2).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes Jurados
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convocan exámenes compensatorios para la obtención del título de Traductor/a Jurado/a y/o Intérprete Jurado/a por el procedimiento de reconocimiento de cualificaciones profesionales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de agosto de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2022, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles de Guadalajara, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2019.

  • Resolución de 12 de agosto de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra sendas notas de calificación negativas del registrador mercantil de Menorca a inscribir las escrituras de constitución y modificación del objeto social de una compañía mercantil.

  • Resolución de 17 de agosto de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Molina de Segura n.º 1, por la que se deniega la cancelación de una inmatriculación.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Pamplona n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Guipúzcoa, por la que se rechaza la inscripción de los recurrentes como emprendedores individuales de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Marbella n.º 4 a inscribir una escritura de compraventa por no contenerse la manifestación relativa a la realización de actividades potencialmente contaminantes del suelo.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Don Benito a expedir publicidad relativa al precio y condiciones de una transacción.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 18 a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 9 a inscribir una escritura de compraventa por no contenerse la manifestación relativa a la realización de actividades potencialmente contaminantes del suelo.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Málaga n.º 11 a inscribir una escritura de compraventa por no contenerse la manifestación relativa a la realización de actividades potencialmente contaminantes del suelo.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Badalona n.º 1, por la que se acuerda no practicar la inscripción de una escritura de constitución de hipoteca en garantía de un préstamo destinado a la construcción de un edificio por una entidad promotora.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Leganés n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una sentencia firme por la que se declara la adquisición de una finca por usucapión.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de La Seu d'Urgell, por la que se deniega la cancelación de la nota marginal puesta al margen de expedición de certificación de dominio y cargas de la hipoteca que estaba en ejecución y de las sucesivas inscripciones, cancelaciones y anotaciones practicadas como consecuencia de la ejecución hipotecaria terminada, y que han sido ordenadas por mandamiento judicial.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa Lucía de Tirajana, por la que se deniega la inscripción de una representación gráfica alternativa de una finca.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 4 a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Seguridad aérea

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación de Mujeres en Gastronomía, para la promoción internacional de la gastronomía española.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de gallo de la zona 7 de ICES (LEZ/07) por intercambio con Bélgica.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 26 de septiembre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con la Ley 5/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/1017/2022, de 19 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas del Consejo Superior de Deportes a clubes y sociedades anónimas deportivas independientes participantes de la Liga Profesional de Fútbol Femenino para la profesionalización de sus estructuras de administración y organización, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se modifica el anexo del Convenio sobre gestión de Museos y Archivos de titularidad estatal, por ampliación de la sede del Archivo Histórico Provincial de Las Palmas.

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Isabel I de Castilla, para la realización de prácticas académicas externas y trabajos de fin de grado y máster universitario.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con BMAT Licensing, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para la participación en proyectos tecnológicos en el campo de la neurociencia aplicada a billetes.

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre el establecimiento de un precio máximo de reserva para la subasta anual de 2022 para la asignación del servicio de respuesta activa de la demanda conforme al Real Decreto-ley 17/2022, de 20 de septiembre.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 182/2022, de 13 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara "La Mojonera de Brañosera y el Valle de los Redondos (San Juan de Redondo y Santa María de Redondo)" (Palencia), bien de interés cultural de carácter inmaterial.

  • Acuerdo 183/2022, de 13 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Iglesia Parroquial de Trescasas (Segovia), bien de interés cultural con categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226238 Optimización de procesos productivos y mejora de eficiencia energética en el taller de motores de MAESAL. Expediente: 2022/EA02/00001510E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adqusición de material de almacén. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000622E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo marco para el suministro del material y equipamiento necesario para la realización de técnicas en inmunohematología en el Centro de Transfusiones de las FF.AA. Expediente: 2022/SP01400010/00000709.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Actividades del pilar de RC/MUT en el programa NGWS-FCAS (NGWS-2). Expediente: 2022/0315E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de material de empaquetado de mercancías. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000354E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de sistema de comunicaciones y control de banda ancha para sensores hidrográficos para el Instituto Hidrográfico. Expediente: 2022/AR43U/00001205E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sustitución del sistema de frio de la antena MSP11. Expediente: 582022086800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición accesorios arma larga SEADA. Expediente: 2022/EA24/00001684E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de menaje y material fungible para la cocina general de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2022/EA24/00001584E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de menaje y material fungible para la cocina general de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2022/EA24/00001584E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Reparación pavimento calle trasera Taller de Armamento de la Base Aérea de Morón y ALA 11. Expediente: 2022/EA24/00001775E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000667E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: T/A.- Adquisición de aceites, líquidos hidráulicos, grasas y productos especiales. Expediente: 2022/AR43U/00001276E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Asfaltado explana SINCA de la Base Aérea de Morón y ALA 11. Expediente: 2022/EA24/00001776E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Overhaul y operaciones correctivas de motores de carro de combate M-60. Expediente: 2022/ETSAE0441/00000464E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de consumibles y elementos para preparación de recursos de operaciones. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002987E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Equipo de detección multigás. Expediente: 582022075500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Mochilas portamangueras para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002603E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) C.G.A.-Adecuación de las redes de suministro de agua fría y agua caliente sanitaria Sótanos 3º y 4º del Edificio "B". Expediente: 2022/AR21U/00000677E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de máquinas de apoyo a infraestructura ferroviaria. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002846E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: PRTR. Adquisición cargadores dobles de vehículos eléctricos. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002943E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Abierto Adquisición de munición deportiva para los equipos deportivos de tiro del ET, JMadoc, Granada. Expediente: 2022/ETSAE0226/00005678E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro accidentes personal AEAT. Expediente: 22810080900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de limpieza, aseo e higiene de las dependencias de la Sala del Tribunal Económico Administrativo Regional y la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: TF-02/2022-AG-382.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un armario de seguridad dotado de 30 armeros para la Dependencia de Aduanas de Madrid. Expediente: 22710053100.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Vigilancia y seguridad de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60099100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Reparación instalación ventilación garaje Burgos. Expediente: 22A80087800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 50 lectores de impresiones dactilares y verificadores de documentos para la DGP. Expediente: Z22IN031/M20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de adquisición de papel higiénico, lejía, preservativos y cepillo para la elaboración de lotes higiénicos, para la reposición mensual de lotes higiénicos a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comandancia Guardia Civil de Valladolid. Objeto: Concesión del Servicio de cafetería y comedor de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid. Expediente: GC/VA/01/2022.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de viruta de madera para las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para el año 2023. Expediente: Z23SC002/N10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación vía. Tramo: Arahal-Marchena. Expediente: 3.22/27507.0034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de trincheras del p.k. 3+ 700 al 4+540. Tramo bifurcación Olloniego - Tudela - Veguín. Línea Soto de Rey - El Entrego. Expediente: 3.21/27507.0109.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L-50105; 51.780/22 Rehabilitación superficial del firme de la carretera N-260 entre los PP.KK. 224+000 y 234+000. Diversos tramos. Provincia de Lleida. Expediente: 251222550105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CC-50085; 51.763/22 Proyecto de rehabilitación de firmes de la carretera N‐521. PP.KK. 44+000 al 47+150 y 140+000 al 142+300. Tramos: Travesías de Cáceres y Valencia de Alcántara. Provincia de Cáceres. Expediente: 251221050085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adquisición de licencias y servicio de implantación y mantenimiento de software para la gestión comercial, de marketing, incidencias y comunicaciones con los clientes (CRM) con modelo cloud publico multitenant (SaaS). Clave del expediente: 2020R340080. REF. SERVICIO DE CONTRATACIÓN: 2020-00342. Expediente: 2020-00342.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de racionalización de vías en la estación de Soria. Expediente: 3.21/27507.0222.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Servicios de maniobras ferroviarias en el complejo ferroviario de Barcelona y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación". Expediente: 2.22/23108.0126.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona. Expediente: 01/2022.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social por la que se hace pública la declaración de desierto del lote 5 de la licitación relativa al suministro de víveres para la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y asistencia técnica de dos sistemas Varioprint de impresión digital en hoja en negro de la Imprenta Nacional de la AEBOE. Expediente: 202200000096.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y actividades empresariales de las obras y actuaciones equiparables que el Organismo Autónomo Parques Nacionales ejecute en los Parques Nacionales y en los centros y fincas que tiene adscritos con cargo a la medida C4.I4 de la componente C4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Anualidades 2023 a 2025). Expediente: 16522037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Procedimiento abierto para la contratación de los servicios de infraestructura TIC del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000022R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de recogida y gestión de residuos y destrucción de documentación confidencial generados en algunas dependencias del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en la Comunidad de Madrid. Expediente: 202200000021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica período 2022- 2023, en las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios)- LOTE 2. Expediente: S-06/22-06.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Restauración del río Guadiana en el paraje de las Bardocas y el Brazo Jamaco para el restablecimiento de su funcionalidad ambiental, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) . Expediente: P02.C05.I2.P02.S05.A02.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM- Actuación de los artistas, intérpretes y agrupación musical: Los Elementos & Alberto Miguélez Rouco. Expediente: 2022AC000131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de digitalización en alta resolución de las salas y una selección de obras, y la creación de visitas virtuales en la página web del Museo Nacional del Prado financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 22AAE211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de redacción de un Plan de Señalización y Orientación Universal en el CAMPUS PRADO. Expediente: 22AAE244.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio de seguridad privada del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona. Expediente: 202243000010.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Adquisición de suministros audiovisuales (proyectores, televisores y pizarras/pantallas interactivas) con destino a diversos centros del INGESA. Expediente: PASA 2022/087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte de los productos HCIS y HIS, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: PN 2022/085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médicos asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/022/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de producción de los cuestionarios de examen y hojas de respuesta correspondientes a la convocatoria de pruebas selectivas 2022, para el acceso en el año 2023, a plazas de Formación Sanitaria Especializada. Expediente: 202212PA0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médicos asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/022/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 594/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios Generales Complementarios para la atención de usuarios y necesidades generales de funcionamiento del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla. Expediente: 696/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso Confección y diseño de páginas Web para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: 05/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso Capacitación para la autonomía personal y habilidades ocupacionales para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: 01/2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un citómetro de flujo multiparamétrico destinado al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30139/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento histológico destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30353/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los edificios de la TGSS en Burgos y provincia (período 01/01/2023 a 31/12/2023). Expediente: 09 UC 33/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Suministro eléctrico para periodo de 11/2022 a 10/2023. Expediente: 43/CBE/013/2022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de almacenamiento en la nube y de servicios para el sistema de prestaciones de la Seguridad Social en el marco de las iniciativas 1 y 3 del Plan de Digitalización de la Seguridad Social. Expediente: 2021/07109.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Contratación de una empresa para la prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2023. Expediente: 22VC-08/2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Mantenimiento integral de:- las instalaciones de las dos sedes de la CNMC;- los elevadores de las dos sedes de la CNMC;- la jardinería de la sede de Barcelona de la CNMC. Expediente: 220020.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de traslados, distribución e instalación de muebles, enseres, libros y documentación entre los edificios de la UNED. Expediente: AM 1/2023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de soporte y mantenimiento del software de gestión de bases de datos Oracle de Metro de Madrid (Expediente 6012200311).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la ampliación de plazo de presentación de ofertas de la licitación de las Obras de remodelación parcial del depósito de Sacedal de línea 9 (Expediente 6012200227).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de nueve inmuebles de la Administración General del Estado, el día 14 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Contratas Metalúrgicas, Sociedad Limitada, concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Controles Técnicos Canarios, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Canary Chandlers, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado de "Glorieta en el P.K. 797+250 de la carretera N-340, reordenación de accesos y tratamiento de travesía. T.M. de Alcoy. Provincia de Alicante". Clave: 33-A-50215.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-420 entre el p.k. 448+414 y el p.k. 449+107. T. M. de Fuentes. Provincia de Cuenca". SGE-DTU-22-041.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial, por ampliación de superficie, de la concesión administrativa otorgada a SECRETARIADO DIOCESANO APOSTOLADO DEL MAR.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa otorgada a HOSTELERÍA Y EVENTOS CASTELLÓN, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial, por modificación del objeto, de la concesión administrativa otorgada a APM TERMINALS CASTELLÓN, S.A.U.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla la Mancha sobre resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Autovía A-43, Extremadura – Comunidad Valenciana. Tramo: Variante de Puertollano". Provincia de Ciudad Real. Clave: 13-CR-3790.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla – La Mancha sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal. A-31 Autovía de Alicante p.k. 52, MD. Enlace Montalvos. Tramo: La Roda – Albacete. Provincia de Albacete. Clave: 39-AB-4610.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente el Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-634 entre el p.k. 680+360 y el 680+425 M.I. en el T.M.de Mesía (A Coruña).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la solicitud de prórroga del plazo original de la concesión para la "Ocupación de una parcela de la zona de dominio público portuario del Puerto de Palma de Mallorca con destino a la legalización de obras de reforma y ampliación del edificio social del club" (COP 148) presentada por CLUB NÁUTICO PORTITXOL.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CUADROS Y PROFESIONALES DE LA ENERGIA, en siglas FECPE, con número de depósito 99001604 (antiguo número de depósito 1805).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA RED RENAULT TRUCKS, en siglas ASERTRUCKS, con número de depósito 99001822 (antiguo número de depósito 2145).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la confederación empresarial denominada CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS DEL COMERCIO DEL HABITAT DE ESPAÑA, en siglas HABITES ESPAÑA, con número de depósito 99106165.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE SERVICIOS DEPORTIVOS A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, en siglas AEESDAP, con número de depósito 99105845.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al "PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE REGADÍO EN LA COLECTIVIDAD DE CUEVAS DEL CAMPO (GRANADA). FASE I. (C.R. POZO ALCÓN, HINOJARES Y CUEVAS DEL CAMPO)". Expediente SGRIR nº: 2021301.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Parque solar fotovoltaico GR Bisbita de 99,99 MWp, y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del expediente PEol-204 que comprende el parque eólico Las Majas de 99 MW, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre el otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el PROYECTO DE RESTAURACIÓN HIDROLÓGICO-FORESTAL PARA REDUCCIÓN DE RIESGO DE INUNDACIÓN Y MEJORA AMBIENTAL EN EL BARRANCO DE PONCE Y RAMBLA DE CARRASQUILLA (TM DE CARTAGENA) EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTP). Expediente P02.C05.I2.P02.S09.A01.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Orden, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la provisión de conexión de backhaul mediante fibra óptica a emplazamientos de las redes públicas de telefonía móvil y se procede a una primera convocatoria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU. PROGRAMA "UNICO-5G REDES- BACKHAUL FIBRA ÓPTICA".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto promovido por la entidad E Distribución Redes Digitales S.L.U., denominado Cierre de L.A.M.T. "Petra-Catalana" con L.A.M.T. "Petra-Regidor" junto a CD 57.340 "ELEVADORA 1" sita en paraje "Melguizo" en el término municipal de Íllora (Granada) (Expte Nº E-4990;14.248/AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto promovido por la entidad E Distribución Redes Digitales, S.L.U., denominado Reforma de L.A.M.T. "Alhama-Dona" entre CD 56.813 "Pinos" y apoyo A652840 en el término municipal de Alhama de Granada (Granada) (Expte n.º E-5359; 14.252/AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto promovido por la entidad E-Distribución Redes Digitales S.L.U., denominado REFORMA DE LA LÍNEA AÉREA DE MEDIA TENSIÓN SUBESTACIÓN DARRO-L/20 kV PARA MEJORA DE SEGURIDAD. TRAMO A ADECUAR ENTRE CD 56611 ET MOREDA Y DERV. VENTA MALENO, t. m. de Morelábor (Granada)(Expediente E-5642; 14.377-AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto «NUEVA LÍNEA MT PARA CIERRE DE LA LÍNEA MT CAMPOTEJAR 20 kV ENTRE EL ANTIGUO APOYO A609014 Y EL ANTIGUO APOYO A602616 SITA ENTRE CORTIJO ENCEBRAS Y CORTIJO DE TRUJILLO», en el término municipal de Montillana (Granada). Expte. Núm. E-4898; 14187/AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid