Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2022, Núm. 268

Sumario BOE-S-2022-268:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2023 destinado a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 292475.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Suministro de licencias Backup para el CDTI, E.P.E. Expediente: 19/2022 AB (SG/DSP) .

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de logística y consignación en los puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile), destinado a la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT10/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de lazos y equipos de producción de agua tipo I y II, destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30299/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2022 de la Dirección General del CDTI, E.P.E., por la que se regula la concesión directa de ayudas del año 2022 a los proyectos de I+D con participación española seleccionados en las convocatorias internacionales competitivas del programa Eurostars-3, en el marco del Programa Estatal para Afrontar las Prioridades de Nuestro Entorno del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2022 de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación E.P.E., por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos españoles que hayan obtenido el Sello de Excelencia en las convocatorias del año 2022 del Acelerador del Consejo Europeo de Innovación del programa "Horizonte Europa", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid