Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2022, Núm. 268

Sumario BOE-S-2022-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Gobierno de Cantabria, para la realización del Plan Nacional de actualización de las delimitaciones territoriales en Cantabria.

Comunitat Valenciana. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de reparación del puente sobre el Río Cabeiro. Línea Monforte–Vigo. Tramo Porriño–Redondela, p.k. 162+717". (Expediente: 3.22/27507.0135).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro, en estado operativo, de sistemas de comunicaciones en banda de MF/HF para los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo de Bilbao, Gijón, Almería, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca, e integración con el equipamiento electrónico existente. Expediente: EM22-714.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Adquisición y suministro de prensa diaria en formato papel, digital y digital premium, con destino al Gabinete de Prensa y a los altos cargos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RRS3OM0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de una guillotina trilateral industrial para la finalización de libros en la imprenta del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2022-1718066.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado: "Mejora de la capacidad del enlace entre las autovías M-50 y M-509" y se ordena la incoación del expediente de información pública a los efectos de lo previsto en los artículos 17, 18 y 19.1 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, del artículo 12.6 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras y de los artículos 11 y 13 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de vías pecuarias. Clave: 15-M-14340.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Dársena Food Corner, S.L. para la ocupación de la parcela 23B y 23A ubicadas en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental para la publicación de la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de la modificación nº2 de las obras: "Autovía A-32 Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Torreperogil-Villacarrillo".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 272ADIF2298 motivado por las obras del "PROYECTO BÁSICO DE LA PROLONGACIÓN DE LA VARIANTE DE LA PUEBLA DE SAN JULIÁN DE LA NUEVA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD ORENSE - MONFORTE DE LEMOS - LUGO", en los términos municipales de Sarria y Láncara (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid