Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2022, Núm. 270

Sumario BOE-S-2022-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Nacional de Transportes de 5 de noviembre de 2021, por el que se fijan los criterios de distribución territorial de créditos presupuestarios de los ejercicios 2021 y 2022, así como la distribución de los correspondientes al ejercicio de 2021, para la financiación de actuaciones de inversión en el marco de los Componentes 1 "Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos" y 6 "Movilidad sostenible, segura y conectada" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de revisión y actualización de la línea aérea de contacto entre las estaciones de Aranguren y Carranza y de la subestación de Carranza para la puesta en servicio de la electrificación del tramo. Expediente: 3.21/07504.0077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad al nuevo esquema de vías de la estación de Tui. línea 814 Guillarei- Valença do Minho. Expediente: 3.22/27507.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de corrección de anomalías y la adaptación a las especificaciones técnicas de Adif de las subestaciones de Fernán Núñez y Aguilar de la Frontera. Expediente: 3.21/27507.0282.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la actualización del proyecto constructivo de remodelación del centro logístico de Valencia Fuente San Luís. 1ª fase. Expediente: 3.20/23108.0131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Adquisición y suministro de prensa diaria en formato papel, digital y digital premium, con destino al Gabinete de Prensa y a los altos cargos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RRS3OM0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de baterías, paneles y reguladores para la red sísmica nacional. Expediente: 2022-1718063.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se somete a información pública el Plan de Recepción y Manipulación de Desechos generados por los buques y residuos de carga del Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 050ADIF2210 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Protecciones Acústicas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Ramales de acceso a Plasencia, Cáceres y Mérida", en los términos municipales de Cáceres (Cáceres), Esparragalejo, La Garrovilla y Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por Hierros de Ceuta, S.L.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Palencia. Tramo: Acceso Sur. Fase II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid