Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2022, Núm. 270

Sumario BOE-S-2022-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en su modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro privado Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-217/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava. Expediente: 01-01PA0123.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de proxies de navegación, y servicios de instalación avanzada y mantenimiento de la solución proxy aportada para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios de limpieza, jardinería, servicio de lavandería y servicio de desinfección, desinsectación y desratización de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la seguridad Social en Ciudad Real, durante el período 01-12-2022 a 30-11-2023. Expediente: 13/VC6/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se corrige el error material de veinticuatro resoluciones de autorización a entidades para prestar servicios en el Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal mediante acción concertada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid