Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2022, Núm. 276

Sumario BOE-S-2022-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de noviembre de 2022.

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1100/2022, de 7 de noviembre, de autorización administrativa a Mutua MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de enfermedad en su modalidad de asistencia sanitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de creatividad, producción de piezas y talleres para la campaña de comunicación de ciudades inteligentes "lpa inteligencia azul". Expediente: 047/22-CO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Transformación y tele-operación del servicio omnicanal 060 de la Administración General del Estado. Expediente: 2021PA004109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de atención y soporte a usuarios. Expediente: 021/22-SI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de fibra óptica y equipamiento para la conexión del observatorio astrofisico de Javalambre a Rediris-nova100. Expediente: 066/22-RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid