Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 2022, Núm. 281

Sumario BOE-S-2022-281:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 11 de noviembre de 2022 de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Málaga, por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto Parque Eólico Martín de la Jara de 36 MW y su línea de evacuación de 30 kV, cuyo trazado discurre entre los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga). Expediente: CG-969.

  • Corrección de errores del anuncio de 28 de septiembre 2022 de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado " Línea eléctrica a 30 kv doble circuito de la instalación solar fotovoltaica "CSF Lucainena" en la provincia de Almería", sita en los términos municipales de Lucainena de las Torres y Níjar. Expte. LAT 6833.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva para la Autorización Administrativa Previa, de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Publica de un proyecto de instalación eléctrica de alta tensión (Expediente N.º 16909-AT).

  • Anuncio de 6 de Octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de la modificación del "Proyecto "LÍNEA EVACUACIÓN DE 30KV, SET RUIPÉREZ 30/132 KV Y LÍNEA AÉREA DE 132 KV, como evacuación del Parque Eólico PARAPANDA de 18 MW de potencia", situados en los término municipales de Montefrío e ÍLLORA (Granada). Expte. Núm. Nº 7271/AT y E: 4584.T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid