Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 2022, Núm. 281

Sumario BOE-S-2022-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Subvenciones
  • Real Decreto 982/2022, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Gobierno de Canarias para la organización de la Conferencia Ministerial de Economía Digital de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1137/2022, de 11 de noviembre, de autorización administrativa de cesión de cartera de contratos de seguro por parte de Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, a Preventiva, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

  • Orden ETD/1138/2022, de 11 de noviembre, de revocación de la autorización administrativa a la Mutualidad Escolar de Previsión Social a Prima Fija Jesús María, para el ejercicio de la actividad aseguradora.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Objeto: Servicio de adaptación y desarrollo de la creatividad y producción de piezas adicionales para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 202200000223.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para la conexión con fibra óptica del observatorio astronómico hispano-alemán de calar alto. Expediente: 065/22-RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid