Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 2022, Núm. 285

Sumario BOE-S-2022-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Proyecto de puesta en valor de entrada a ciudad patrimonio de la humanidad. Expediente: 09/2022/O/CE.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Acondicionamiento, mejora e iluminación de senderos en las hoces de los ríos Júcar y Huécar en Cuenca. Expediente: 08/2022/O/CE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Suministro e instalación de visillos, cortinas y estores para varias dependencias del Ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid. Expediente: MES-2022-06 - A01012201140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de licencias SYBASE IQ para el sistema gestor de base de datos de la herramienta ZUJAR con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840066900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: contrato es el servicio para la realización de una prueba de aptitud médica a los aspirantes de los procesos selectivos para ingreso en los distintos cuerpos del Servicio de Vigilancia Aduanera, con d. Expediente: 22810037200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Radiocomunicaciones Marítimas para Flota Dep. de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710035700.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo de los estudios sobre la revisión del gasto público en distintas áreas, encargados por la Comunidad Autónoma de Extremadura, la Comunidad Foral de Navarra y la Comunidad Autónoma de Illes Balears. Expediente: 2022/058 PA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid