Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de enero de 2023, Núm. 3

Sumario BOE-S-2023-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de la depuradora de aguas residuales de Villanueva de Duero (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.06/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Zaragoza, Soria y Teruel en la Confederación Hidrográfica del Ebro durante 24 meses, periodo 2023-2025. PCPE-18. Expediente: 058/22-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de las obras del Lote 3 del pliego de servicios del plan general para la mejora del estado de los canales. Expediente: 045/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes, edificios y apertura y cierre de puertas en "El Bocal". PCPE-17. Expediente: 100/22-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión con destino a áreas peatonales y plataformas en ambas márgenes de la ría de Oka, en el entorno de Idiga, en el término municipal de Gernika-Lumo (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión con destino a pasarelas e itinerario peatonal en Erreka Egala, en el término municipal de Gernika-Lumo (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0009.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia por el que se somete a información pública el proyecto de "REGENERACIÓN DE LAS PLAYAS SITUADAS ENTRE LA DESEMBOCADURA DEL RÍO SERPIS Y EL PUERTO DE OLIVA, T.M. VARIOS" y su Estudio de Impacto Ambiental. Código de expediente: 46-0357.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid