Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de enero de 2023, Núm. 3

Sumario BOE-S-2023-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad del edificio conjunto de la DP. de la TGSS y de la DP del INSS, y mantenimiento de los sistemas de alarmas, escáner de rayos X y arco detector de métales.Asimismo, tiene por objeto la ejecución del mantenimiento integral del servicio del sistema de protección contra incendios instalado en la nave-almacén de Valverde del Majano. Expediente: 40-22/25ABVC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Realización de análisis clínicos y pruebas médicas para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-30/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos eléctricos, puertas automáticas y fontanería, mantenimiento correctivo de instalaciones de voz y datos y pequeñas reparaciones y mantenimiento sistemas climatización y aire acondicionado en edificio sede DP INSS de Pontevedra y sus centros dependientes, además de mantenimiento jardines en edificio sede DP INSS Pontevedra. Expediente: 36/VC-319/22/SE/PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Servicio de jardinería de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de LLeida. Expediente: 25/VC-0097/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid