Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2023, Núm. 14

Sumario BOE-S-2023-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Badajoz y Cáceres. Expediente: 2022/00049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2022/00050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 244 Espalderas para Equipos de Respiración Autónoma, de dotación colectiva para las especialidades de TEDAX-NRBQ y Subsuelo y Protección Ambiental para sustitución. Expediente: Z22AR001/X20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y suministro de las Medallas de Oro y Plata y Cruces al Mérito Policial, distintivo Blanco y Rojo, destinado a los integrantes de la Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025. Expediente: Z23VE011/E10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2022/00051.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de chalecos airbag de activación electrónica para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000103.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid