Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2023, Núm. 14

Sumario BOE-S-2023-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de puertas automáticas instaladas en Estaciones de Viajeros dependientes de la Subdirección de estaciones Centro. Expediente: 2.22/30108.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de puertas automáticas instaladas en Estaciones de Viajeros dependientes de la Subdirección de estaciones Centro. Expediente: 2.22/30108.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 426/371, 426/800, 427/218, y 427/751 de la línea León - A Coruña. Término municipal de Lugo (Lugo). Expediente: 3.22/27507.0075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: SGEX000/21 Mapas estratégicos de ruido y memoria de planes de acción contra ruido en carreteras de Red del Estado fases 3 y 4. Plan de recuperación transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 830219028146.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto de Construcción "Autovía del Duero (A-11), Conexión de la Autovía con la Carretera N-122 en las proximidades de Castrillo de la Vega". Clave del Proyecto: 12-BU-4300.A. Términos municipales de Haza, Castrillo de la Vega, Fuentecén, Fuentelisendo y Roa. Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo IV del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Francisco Cabeza S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de recepción de sustancias nocivas líquidas a granel procedentes de residuos de carga incluidos en el Anexo II del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Sertego Servicios Medioambientales, SLU".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L." y otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Servmar Balear, S.L." y otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustibles (gasóleos y fuelóleos) a buques desde vehículos cisterna a "Jiménez Lopera, S.A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencias provisionales para la prestación del servicio portuario de suministro de combustibles (gasóleos y fuelóleos) a buques desde vehículos cisterna a Oil Distribution Terminals S.L. y Combustibles del Estrecho, S. L.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 275ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de construcción de remodelación de la estación de Montcada bifurcación. Fase I" en el término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se tramita solicitud de la empresa Compañía Gaditana de Contenedores, S.L. de concesión demanial.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se tramita solicitud de la empresa PTP Ibérica, S.A. de concesión demanial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid