Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2023, Núm. 16

Sumario BOE-S-2023-16:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación solar fotovoltaica FV Peñaflor de 136,5 MWp, en Alfajarín (Zaragoza)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el nuevo autotransformador de 600 MVA de la subestación Gatica 400/220 kV, en Gatika (Bizkaia).

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el nuevo autotransformador de 600 MVA de la subestación Aguayo 400/220 kV, en Molledo (Cantabria).

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la nueva subestación La Serena 400 kV, en Quintana de la Serena (Badajoz) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, de entrada/salida en la subestación La Serena, de la línea Valdecaballeros-Carmona, en Quintana de la Serena (Badajoz) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación Fuendetodos 400/220 kV, con un banco de transformación de 600 MVA y sus dos correspondientes posiciones, en Fuendetodos (Zaragoza).

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación La Mudarra en el parque de 400 kV, con una nueva posición, en La Mudarra (Valladolid).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 8 de mayo de 2022, por la que se otorga a BioCantaber, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico El Escudo de 151,2 MW, líneas subterráneas a 30kV, subestación eléctrica 30/220 kV y la línea aérea a 220 kV, en Campoo de Yuso, Luena, San Miguel de Aguayo y Molledo (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obra para proyecto del colector de Valdeliberola del sistema de riegos del Alto Aragón.TM Candasmo (Huesca). Proyecto modificado nº 1 y adenda nº 2. Expediente: 09.123-0196/2112.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de paseo marítimo en el Alamillo, T.M. de Mazarrón (Murcia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) . Expediente: P02.C05.I04.P01.114.E2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del PROYECTO DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE BURGUILLOS (SEVILLA). Clave: 05.341.348/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalar dos contenedores destinados a la recogida de basuras marinas en las playas de Ris y Trengandín, en el término municipal de Noja. Peticionario: Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife). Expediente AUT02/23/39/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Plentzia para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la explotación de Servicios de Temporada en la Bahía y Ría de Plentzia (2023-2026). T.M.: Plentzia (Bizkaia) Referencia AUT01/23/48/0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid