Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2023, Núm. 19

Sumario BOE-S-2023-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Ciudad Autónoma de Ceuta y SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, para la construcción de viviendas protegidas en Ceuta.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga del Convenio con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, para la integración del ferrocarril en Torrelavega (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Soporte y Mantenimiento de la instalación de SAP y de los Sistemas SAP ERP, SAP BO y BW de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES). Expediente: 129749.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y adaptativo del sistema de información de gestión comercial integrada del Centro Nacional de Información Geográfica. Expediente: 2022 00000058.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la salida Sur de Vigo". Expediente: 2022F3630460.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de asistencia técnica para gestión y mantenimiento de entornos SIG, herramientas ETL, y bases de datos de información geoespacial de referencia . Expediente: 2022-1718188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Redacción del Proyecto y ejecución de las Obras relativas al Pliego de Bases para la ejecución de la "Urbanización polígono industrial parque de maquinaria". Expediente: ORD/IN/723.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de matrices y herramientas de catenaria en el ámbito de la red ferroviaria de interés general. 2 lotes. Expediente: 6.22/28510.0069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de matrices y herramientas de catenaria en el ámbito de la red ferroviaria de interés general. 2 lotes. Expediente: 6.22/28510.0069.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Pac Global Services Spain, S.A.U. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación de una superficie de 10.719,60 m² situada en la calle Y del puerto de Barcelona, para destinarla a almacenaje de metales no ferrosos, café y cacao. Exp. 169/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Servicios Flotantes Otto Schwandt Marpol Service, S.L. Exp. 180/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Sistemas Aéreos Especializados, S.L. Exp. 179/2022-SGSJC.

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "AGUAGES SISTEMAS, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Aguas de Sevilla MMXX SL. Expediente Concesión E609.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncian acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de la sociedad Cantabriasil, S.A., de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 27-02-2008.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la AP-7/B-30 del p.k. 148+385 al p.k. 145+585 y entre los p.k. 8+730 al 9+635 en la B-30. T.M. Barberà del Vallès (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid