Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2023, Núm. 19

Sumario BOE-S-2023-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 12 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don David Villagrá Álvarez al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 12 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Ricardo Vicente Puyol Sánchez a la Audiencia Provincial de Granada, orden penal.

  • Acuerdos de 20 de diciembre de 2022 y 12 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Manuel Ayo Fernández a la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la magistrada doña Verónica Ollé Sesé.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de septiembre de 2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de recurso, se modifica la de 30 de septiembre de 2022, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 20 de junio de 2022, en el Instituto de las Mujeres.

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 29 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se acuerda la renuncia de don José Luis Sánchez Jáuregui y Alcaide como Fiscal Delegado de Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife y se nombra a doña Raquel Arranz Arranz.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2022, por la que se convocan plazas para la estabilización de empleo temporal de larga duración, por concurso.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Personal laboral
  • Resolución de 18 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de personas admitidas y excluidas y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Coordinador/a de área de comunicación del Ministerio de Justicia, adscrito/a a la Fiscalía General del Estado, convocado por Resolución de 21 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A2
  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2022, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 21 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de Técnico PB.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 23 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Analista, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 7 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista en Delineación, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1494/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
Incentivos regionales
  • Orden HFP/45/2023, de 10 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se modifica el importe de la subvención a reintegrar y de los intereses de demora señalados en el Acuerdo de 2 de octubre de 2020, en el expediente de incentivos regionales VA/580/P07 en la Zona de Promoción Económica de Castilla y León, del que es titular la empresa Industrias San Cayetano, SL, en cumplimiento de la sentencia n.º 56/2022, de 11 de abril, del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valladolid, en la demanda incidental n.º 1/2022, y la Orden de ejecución de sentencia de 21 de julio de 2022.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad, la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de recursos digitales docentes compartidos enfocados a la mejora de competencias digitales en el ámbito de la transformación digital.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Ciudad Autónoma de Ceuta y SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, para la construcción de viviendas protegidas en Ceuta.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga del Convenio con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, para la integración del ferrocarril en Torrelavega (Cantabria).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con EXTENDA-Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, SA, para la organización de misiones inversas de compradores del sector agroalimentario y vinos a celebrar en Andalucía.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2023, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con Promoción Exterior de Lanzarote, SA, para programa de formación en promoción exterior de turismo y generación del conocimiento en el Instituto de Turismo de España y en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, SA, para la organización de las misiones inversas de compradores y prescriptores de opinión del sector de alimentos y bebidas a celebrar en el Principado de Asturias.

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, para la organización de una misión inversa de prescriptores de opinión del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, a celebrar en Valencia, en el marco de la feria Cevisama.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/46/2023, de 12 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de uva de mesa, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/47/2023, de 12 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de producciones tropicales y subtropicales comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 28 de diciembre de 2022, de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 4/2022, de 22 de marzo, de Cambio Climático y Transición Energética.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Fabero, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de adecuación de la playa fluvial de Bárcena de la Abadía, en Fabero (León).

  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Pedrafita do Cebreiro, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras del proyecto de "Rehabilitación del sistema de saneamiento del núcleo de O Cebreiro en el término municipal de Pedrafita do Cebreiro (Lugo)".

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación de generación fotovoltaica denominada "FV Herradura" de 100 MWp, y su infraestructura de evacuación, en Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera (Cádiz)".

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico Caparacena de 329,79 MWp/275 MWn, y su infraestructura de evacuación, en Cacín, Ventas de Huelma, Chimeneas, Cijuela, Láchar, Pinos Puente, Valderrubio, Íllora y Atarfe (Granada)".

  • Resolución de 4 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación solar fotovoltaica Almagro, de 100 MW, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Corral de Calatrava, Alcolea de Calatrava, Poblete y Ciudad Real (Ciudad Real)".

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Planta solar fotovoltaica "Morata Solar" (60 MWp), y su línea soterrada de evacuación, en la provincia de Toledo».

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico Ayora 1 de 199,962 MWp/162 MWn, y su infraestructura de evacuación, en Ayora (Valencia)".

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques solares fotovoltaicos Elawan Olmedo I de 50,064 MW, Elawan Olmedo II de 50,064 MW y Elawan Olmedo III de 50,064 MW y su infraestructura de evacuación en Ramiro (Valladolid)".

  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques solares fotovoltaicos "Los Quincetos", "El Espino" y "Las Coronas" de 50,1 MWp cada uno, y su infraestructura de evacuación asociada en los términos municipales de Mota del Marqués, Vega de Valdetronco, Marzales, Tordesillas y Bercero (Valladolid)».

  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta solar fotovoltaica Aldehuela, de 130 MWp/110,6 MWn, y su infraestructura de evacuación, ubicados en los términos municipales de Getafe y Madrid (Madrid)".

  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto "Instalación híbrida Morón de Almazán y su infraestructura de evacuación", en el término municipal de Morón de Almazán, provincia de Soria.

  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto "Instalación híbrida Radona II y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Taroda y Alcubilla de las Peñas, en la provincia de Soria.

  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Elawan Ayora III", en los términos municipales de Carcelén (Albacete) y Jarafuel y Zarra (Valencia).

  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Elawan Ayora IV" en los términos municipales de Carcelén (Albacete) y Jarafuel y Zarra (Valencia).

  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto "Planta híbrida fotovoltaica Dehesilla I" en los términos municipales de Trigueros del Valle (Valladolid) y Ampudia (Palencia).

  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto "Parque eólico Carballoso en los términos municipales de A Lama y Fornelos de Montes (Pontevedra), y Avión (Orense)".

  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de determinación de afección ambiental del proyecto "Planta híbrida fotovoltaica Dehesilla II", en los términos municipales de Trigueros del Valle (Valladolid) y Ampudia (Palencia).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Limonero Solar, SLU, autorización administrativa previa para el parque solar fotovoltaico Limonero Solar de 124,99 MW de potencia instalada, la subestación transformadora SET Limonero Solar 132/30 kV, la línea aérea a 132 kV "SET Limonero Solar-SET Promotores Requena Renovables", la subestación transformadora SET Promotores Requena Renovables 132/400 kV y la línea aérea a 400 kV "SET Promotores Requena Renovables-SE REE Requena 400 kV", en el término municipal de Requena (Valencia).

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 15 de enero de 2023, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publican incorporaciones en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de materiales forestales de reproducción de la categoría "Identificado" en el territorio de Cataluña.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2023, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio marco con el Congreso de los Diputados, para la conservación, supervisión técnica y asesoría científica de las obras de arte pertenecientes a las colecciones del Congreso, así como la convocatoria pública de una beca bienal de formación especializada en museología y conservación cada dos años.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 18 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Fundación Internacional Josep Carreras, para el desarrollo de un programa de promoción de la donación de progenitores hematopoyéticos de donantes no emparentados.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Valenciana, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Seguridad Social
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla con respecto a determinados procedimientos y actuaciones y sus impugnaciones relativos al colectivo de profesionales taurinos.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 10 de enero de 2023, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en su modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro privado Grupo Stier XXI, SLU.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Municipios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Diputación Foral de Bizkaia, relativo al Acuerdo de las Juntas Generales de Bizkaia de 23 de noviembre de 2022, por el que se aprueba la alteración del término municipal de Galdakao para la segregación de parte de su territorio y la constitución de un nuevo municipio independiente (Usansolo).

UNIVERSIDADES

Días inhábiles

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento para el entorno de gestión de copias de respaldo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de limpieza en la Embajada de España en Seul. Expediente: 2022/11.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La adquisición de equipamiento para la digitalización de los procesos logísticos del ET en el Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros (PCMHEL). Expediente: 2022/SP03032001/00000473.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de tejados, canalones y bajantes de varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001906E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A. CM-5031.- Escuela Naval Militar de Marín, adecuación de la explanada principal. Expediente: 2022/AR42U/00002481E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de retirada y traslado de documentación archivada en la sede de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña y custodia temporal de la citada documentación. Expediente: 22A90117000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno para los équidos de las Unidades Especiales de Caballería de Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Jefatura Superior de Policía de Madrid y la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, para los años 2022 y 2023. Expediente: Z22SC002/N10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos y sistemasmicroinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0046/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejidos para la confección de diferentes productos de ropa de plana como; sabanas, colchas, fundas de almohada y colchones, mantas, forros, protectores de colchones, toallas, petates, forro uniformidad y ropa laboral, que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible como son las tarjetas para la amplificación directa de ADN específico para las unidades territoriales de la Comisaría General de Policía Científica, necesario para reseña genética de detenidos y víctimas de hechos delictivos. Expediente: Z22PC002/G10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de suministros para la adquisición de harina de panificación para lostalleres de panadería tradicional en Centros Penitenciarios de Las Palmas I y Las Palmas II, según serecoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2022/00086.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Soporte y Mantenimiento de la instalación de SAP y de los Sistemas SAP ERP, SAP BO y BW de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES). Expediente: 129749.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y adaptativo del sistema de información de gestión comercial integrada del Centro Nacional de Información Geográfica. Expediente: 2022 00000058.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la salida Sur de Vigo". Expediente: 2022F3630460.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de asistencia técnica para gestión y mantenimiento de entornos SIG, herramientas ETL, y bases de datos de información geoespacial de referencia . Expediente: 2022-1718188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Redacción del Proyecto y ejecución de las Obras relativas al Pliego de Bases para la ejecución de la "Urbanización polígono industrial parque de maquinaria". Expediente: ORD/IN/723.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de matrices y herramientas de catenaria en el ámbito de la red ferroviaria de interés general. 2 lotes. Expediente: 6.22/28510.0069.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de matrices y herramientas de catenaria en el ámbito de la red ferroviaria de interés general. 2 lotes. Expediente: 6.22/28510.0069.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio de limpieza en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Granada, situadas en la avenida de Madrid número 7. Expediente: GR(SG)-6686.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de infraestructura Hardware. Expediente: 187/22/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Adquisición de suministro de licencias Citrix. Expediente: 188/22/SG/PA/SU.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de contratación de Pólizas de Seguros para la entidad pública empresarial Red.es. Expediente: 069/22-SG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de contratación de Pólizas de Seguros para la entidad pública empresarial Red.es. Expediente: 069/22-SG.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, y posterior servicio de mantenimiento integral, del conjunto de equipos de diagnóstico por imagen, así como traslado de algunos equipos del antiguo al nuevo Hospital de Melilla. Expediente: PA 2022/030.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un equipo lector de termoluminiscencia (TL), luminiscencia ópticamente estimulada (OSL) y radioluminiscencia (RL) con espectrómetro de alta resolución y fluorescencia de Rayos-X. Expediente: 292501.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de tratamiento de muestras por digestión para el laboratorio de radiaciones ionizantes. Expediente: 292864.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un irradiador y fuente de Co(60) de 220 TBq en el laboratorio de referencia gamma en niveles de terapia del Laboratorio Nacional de Metrología de Radiaciones Ionizantes (LMRI) situado en el CIEMAT. Expediente: 291780.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento integral de Dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 08/VC-23/23 (reg.2/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración y reforma de la Administración n.º 17, situada en la calle Sant Fruitós, 1-3, de Manresa (Barcelona). Expediente: PAS-2022/189-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma de la Administración n.º 24, situada en la Rambla de l'Exposició, 43, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Expediente: PAS-2022/211-M.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de investigación de mercado a consumidores del ámbito residencial 2023. Expediente: 220044-1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble sito en Avenida Entrevías nº 108, del término municipal de Madrid (C.P. 28053).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Pac Global Services Spain, S.A.U. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación de una superficie de 10.719,60 m² situada en la calle Y del puerto de Barcelona, para destinarla a almacenaje de metales no ferrosos, café y cacao. Exp. 169/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Servicios Flotantes Otto Schwandt Marpol Service, S.L. Exp. 180/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Sistemas Aéreos Especializados, S.L. Exp. 179/2022-SGSJC.

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "AGUAGES SISTEMAS, S.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Aguas de Sevilla MMXX SL. Expediente Concesión E609.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncian acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de la sociedad Cantabriasil, S.A., de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 27-02-2008.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la AP-7/B-30 del p.k. 148+385 al p.k. 145+585 y entre los p.k. 8+730 al 9+635 en la B-30. T.M. Barberà del Vallès (Barcelona).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada UNION ESPAÑOLA DE ENTIDADES ASEGURADORAS Y REASEGURADORAS, en siglas UNESPA, con número de depósito 99000419 (antiguo número de depósito 397).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE TALLERES DE AUTOMOCIÓN, en siglas CONEPA, con número de depósito 99004960 (antiguo número de depósito 8261).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL AMONIACO RENOVABLE, en siglas AEAR, con número de depósito 99106196.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE RYANAIR, en siglas ATR, con número de depósito 99106150.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto para la mejora de la calidad y del óptimo aprovechamiento de los recursos procedentes de aguas no convencionales y con incorporaciones de energías renovables en los regadíos de la Comunidad General de Riegos de Levante, Margen Izquierda del Segura (Alicante)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de actuaciones para reducir el riesgo de inundación del río Rato en el entorno de la glorieta de la calle Serra de Meira, T.M. Lugo. PdM Miño-Sil ALCH0ICET29UR2380". Clave M1.444-244/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y de Política Industrial y Energía, por la que se concede a favor de la mercantil Tarba Energía, S.L., declaración en concreto de utilidad pública para la instalación de generación de energía eléctrica a partir de gas natural extraído denominada "El Romeral 1, 2 y 3", ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla). Nuestra referencia: SVE/JGC. Expediente: 225.624 RGRE: SE/02/02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar en la 2.ª fase del 14.º 4.º procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Hecho-Siresa (Huesca) y su modificado n.º 1, y se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución número 2154/2022, de 28 de diciembre, de la Dirección General de Energía, por la que se concede la Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de las instalaciones eléctricas de alta tensión denominadas "Nuevo enlace eléctrico submarino, doble circuito, entre la subestación Chío (Tenerife) y la subestación El Palmar (La Gomera) a 66 kV", "Reformado del proyecto técnico de la nueva subestación eléctrica El Palmar de La Gomera 66 kV y del tramo subterráneo en la isla de La Gomera entre el PK 0+580 y la subestación El Palmar del enlace subterráneo-submarino de doble circuito entre la subestación Chío (Tenerife) y la subestación El Palmar (La Gomera)" y "Nueva subestación eléctrica Chío 66 kV", expedientes número SE-2021/001, SE-2021R002 Y SE-2021/003.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2022 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se cita a los interesados para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de infraestructura de evacuación de la energía generada por la instalación fotovoltaica "FV TAGUS IV", en el término municipal de Alcántara (Cáceres), expediente: GE-M/94/20 (expediente expropiatorio EXP-AT/05/22).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid