Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de enero de 2023, Núm. 20

Sumario BOE-S-2023-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la convocatoria de abril de 2023.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras del proyecto de construcción para la renovación de vía y catenaria. Tramo: Silla-Cullera. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castellón (2017/2025). Expediente: 3.22/27507.0074.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Limpieza y desinfección de infraestructuras, zonas comunes de tierra e interiores del puerto, con recogida y traslado de residuos a vertedero 2023-28. Expediente: 01/2023.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena en el puerto de Ceuta. Expediente: 40/2022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de Instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, en los accesos a la Estación de la Sagreray en l ratamiento técnico de trenes. Barcelona. Expediente: 3.22/20830.0274.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid