Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 2023, Núm. 33

Sumario BOE-S-2023-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Plantas de energía solar fotovoltaica PFV Centauro, PFV Borealis y PFV Polaris; y sus líneas de evacuación 30 kV; la Subestación eléctrica transformadora SET FV Centauro 30/220 kV; la línea de 220 kV SET FV Centauro-SET Colectora Nudo Algete y la línea de alta tensión 220 kV SET Colectora Nudo Algete-SE Algete (REE) 220 kV".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza periódica de las elevaciones, depósitos y otras instalaciones electromecánicas de la zona de Cartagena. Años 2023-2025 (VA/VARIOS). C.P:90. Expediente: V-04/22-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de reparación de las murallas marítimas en la ciudad de Cádiz. Fase I. T.M. de Cádiz, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.44.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Estabilización medioambiental, eliminación de especies exóticas, restauración con autóctonas y puesta en valor del sistema dunar de la playa de Llas. T.M. Foz, Lugo, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.51.E1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de San Sebastián, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización del puente de Santa Catalina sobre la ría del Urumea en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/23/20/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre el proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del balneario situado en la Playa de Villananitos, Lo Pagán, t.m. San Pedro del Pinatar (Murcia), con referencia CNC02/17/30/0004.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de prórroga de la concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre, otorgada al Ayuntamiento de San Sebastián mediante Orden Ministerial de 21 de diciembre de 2007, con destino a la realización de las obras del proyecto de "Ejecución del Sexto puente sobre el río Urumea de Donostia-San Sebastián", actualmente denominado "Puente de la Real Sociedad", en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Referencia: CNC02/07/20/0003-CNC13/01.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a 2 bares de playa con terraza y 1 puesto de helados, desmontables, en el término municipal de Gorliz (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid