Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2023, Núm. 34

Sumario BOE-S-2023-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 63/2023, de 8 de febrero, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales y el Real Decreto 372/2020, de 18 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros docentes. Admisión de alumnos
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos y alumnas en centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en las ciudades de Ceuta y Melilla, para el curso 2023-2024.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Abogacía y Procura

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Dopaje
  • Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que, según lo estipulado en el artículo 1.2 de la Ley Orgánica 11/2021, de 28 de diciembre, de lucha contra el dopaje en el deporte, se publica el Código Mundial Antidopaje.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Presupuestos

COMUNITAT VALENCIANA

Patrimonio cultural
Residuos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 2 de febrero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Mercedes Cosmen del Riego.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Real Decreto 81/2023, de 8 de febrero, por el que se nombra Fiscal adscrita al Fiscal de Sala contra los Delitos relativos a la Ordenación del Territorio y la Protección del Patrimonio Histórico, del Medio Ambiente e Incendios Forestales de la Fiscalía General del Estado a doña María del Carmen de la Fuente Méndez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/105/2023, de 30 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1323/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema de concurso; y en la Orden JUS/1324/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema de concurso-oposición.

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Orden JUS/106/2023, de 30 de enero, por la que se corrigen errores y se modifica la Orden JUS/1287/2022, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/107/2023, de 31 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por turno libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso oposición.

  • Orden JUS/108/2023, de 31 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, de la Consejería de Educación, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento selectivo de estabilización para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y la composición de la lista de interinidad derivada de dicho procedimiento, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; y para el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los Cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, y de Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Inca n.º 1 a inscribir una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Miranda de Ebro a cancelar el dominio directo de un censo enfitéutico.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Castellón n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de "rectificación de error en la posesión".

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil IV de Valencia, por la que se resuelve no practicar el depósito de las cuentas anuales de una sociedad.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sevilla n.º 8, por la que se suspende una anotación preventiva de embargo ordenada en procedimiento de ejecución de títulos no judiciales.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación negativa de la registradora de la propiedad de Alzira n.º 1, por la que se suspende la cancelación de una nota marginal de expedición de certificación de dominio y cargas y la cancelación de la inscripción de la adjudicación consecuencia de la ejecución hipotecaria terminada.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que se deniega la presentación de una instancia y cancelación de un asiento registral.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Torrox, por la que se deniega la inscripción de una escritura de segregación.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Ponteareas, por la que se deniega la práctica de un asiento de presentación.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Cáceres n.º 2, por la que se deniega el inicio de un expediente previsto en el artículo 199 de la Ley Hipotecaria respecto de una finca.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Novelda, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de cuaderno particional.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Logroño n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de un contrato de arrendamiento.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil XXIII de Madrid a propósito de una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Conil de la Frontera, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación y declaración de obra por antigüedad.

  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Conil de la Frontera, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación y declaración de obra por antigüedad.

  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante n.º 4 a inscribir una escritura de herencia.

  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 1 a inscribir una sentencia firme desestimando el recurso contencioso-administrativo formulado por el adjudicatario en un procedimiento administrativo de apremio, contra la resolución administrativa por la que declara la resolución de la ejecución.

  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Moncada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de la georreferenciación de una finca discontinua, que queda como resto, tras la reversión de diversas de las varias fincas de origen que la formaron por agrupación.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/109/2023, de 16 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Bellavista a favor de don Luis Alfredo de la Vega y de Cárdenas.

  • Orden JUS/110/2023, de 16 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Campo Florido a favor de don Luis Alfredo de la Vega y de Cárdenas.

  • Orden JUS/111/2023, de 16 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Velasco a favor de don Antonio Gómez de Olea y López de Letona.

  • Orden JUS/112/2023, de 24 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Valbuena de Duero a favor de don Alfonso González de Regueral González.

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos
Normalización
Recursos
  • Resolución 452/38040/2023, de 31 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 002/0001125/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 1 de febrero de 2023, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas de certificación oficial de las enseñanzas de idiomas de régimen especial impartidas en las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y de Melilla para el curso 2022-2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 31 de enero de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de stocks repartidos por intercambio con Irlanda.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital".

  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto de Crédito Oficial, Entidad Pública Empresarial, para el intercambio de información en relación con la línea de avales del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Cartas de servicios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 23 de enero de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 18 de enero de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto-ley 9/2022, de 7 de noviembre, de medidas urgentes para compensar la inflación en las Illes Balears.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Dominio público radioeléctrico
  • Orden ETD/114/2023, de 6 de febrero, por la que se resuelve la subasta convocada por Orden ETD/1059/2022, de 3 de noviembre, para el otorgamiento de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 26 GHz.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal investigador. Retribuciones
  • Resolución de 25 de enero de 2023, de la Secretaría General de Investigación, por la que se modifica la de 19 de agosto de 2019, de la Secretaria General de Coordinación de Política Científica, por la que se aprueban los criterios generales de evaluación del componente por méritos investigadores del complemento específico de las retribuciones complementarias del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de febrero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de material de oficina para los órganos administrativos y judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2022/063.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio Abierto de acciones de sostenimiento del dique nº 1 y varaderos del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00002944E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Mantenimiento Integral de las instalaciones deportivas del CDSCMEA BARBERÁN Y COLLAR. Expediente: 2022/EA62/00002357E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: PRTR. Adquisición turismos tipo compacto (Tipo C-ET). Expediente: 2022/ETSAE0906/00003341E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de los contenedores frigoríficos para transporte de alimentos y contenedores isotermos para transporte de munición y equipamiento a las bases del Ejército de Tierra en zonas de operaciones. Expediente: 2022/ETSAE0429/00000514E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Bar, cafetería y restaurante en la cantina San Lamberto. Expediente: 2022/EA26/00002454E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones . Objeto: Acuerdo marco para la dquisición de repuestos fungibles de ferretería, químicos y herramental de taller y equipos de protección individual para las operaciones militares de paz. Expediente: 2022/ETSAE0429/00000416E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de asistencia técnica informática de soporte de usuarios a través del Área de Informática del ISFAS. Expediente: 2022/IS092/00000273E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento integral de las instalaciones térmicas y grupos sobrepresores de instalaciones hídricas de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid y centros dependientes. Expediente: 22B20113000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación de un servicio de Prevención ajeno y servicio médico asistencial del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Expediente: 202200000108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios bancarios de gestión de cuentas corrientes. Expediente: 2022/042 PAS.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo marco para la realización del suministro de gasóleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la ciudad autónoma de Ceuta. Expediente: 02012023AA04.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Gasóleo "A" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias. Expediente: 02012023AM04.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Explotación del servicio de cafetería, restaurante y de máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending), en las dependencias policiales de Cortijo el Cuarto (Sevilla). Expediente: Z23CO001/060.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Explotación del servicio de cafetería, restaurante y de máquinas automáticas expendedoras de alimentos y de bebidas (vending), en las dependencias policiales del Cuartel (Sevilla). Expediente: Z23CO003/060.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.514/22-3; 14-B-4030; Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Ampliación a cuarto carril en la autopista AP-7 desde el enlace de Martorell hasta el enlace de Vilafranca Centro. Provincia de Barcelona. Expediente: 330220840300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias de 50 estaciones en el ámbito de la Subdirección de Estaciones Este (2 lotes). Expediente: 2.22/32108.0092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de instalaciones de señalización y telecomunicaciones para la supresión del bloqueo telefónico en la línea Bobadilla-Ronda. Expediente: 3.21/27507.0279.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación del Bloqueo Automático Banalizado en el tramo Ariza - Calatayud. Expediente: 3.22/27507.0163.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de bloqueo telefónico entre Zafra-Huelva Mercancias y Zafra-Llano de La Granja.". Expediente: 3.21/27507.0259.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de ampliación de dos vías y un andén de la Estación Puerta de Atocha. Expediente: 3.22/20830.0312.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro e instalación, legalización y operación y mantenimiento de mil setenta y nueve (1.079) puntos de recarga de vehículos eléctricos (pre) en los aparcamientos de ochenta (80) estaciones de Adif y Adif-AV. Expediente: 4.22/08108.0206.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de comunicaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: JS220023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de colector y nueva E.D.A.R. para el núcleo de Nogueira. T.M. de Nogueira de Ramuín (Ourense), PDM Miño-Sil ES010_3_ALCH0SCET29SP2536. Expediente: 206/22/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Maquinaciones" . Expediente: 202200000341.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio para el soporte técnico audiovisual de los eventos y actividades realizados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202200000302.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Contratación de los servicios de almacenaje, control de stock y distribución de una reserva estratégica de material sanitario, de protección y farmacéutico, para atender la situación creada por el virus COVID-19. Expediente: 202209PA0002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Suministro de licencias de infraestructura y ofimática para el CDTI, E.P.E. Expediente: 1/2023 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de análisis de gases en continuo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30603/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir formación profesional marítima y sanitaria en los Centros Nacionales de Formación de Bamio e Isla Cristina y en las Direcciones Provinciales de Almería, Bizkaia, Cartagena, Ceuta, Huelva, Lugo, Málaga, Melilla, Sevilla y Vilagarcía. Expediente: 602022MA9301.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: La celebración de un acuerdo marco con una única empresa, para la posterior contratación, a través de los contratos basados en dicho acuerdo marco, del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina, "B/SSAM Esperanza del Mar" y "B/SSAM Juan de la Cosa". Expediente: 602022MA9302.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Mantenimiento integral de las oficinas o dependencias administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital y provincia, del 01-05-2023 al 30-04-2024. Expediente: 27VC1/23X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación para la renovación de los elementos de postproceso necesarios en el Centro de Impresión de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, así como su soporte y mantenimiento. Expediente: 2022/7301.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de fincas rústicas en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 043ADIF2214 motivado por las obras del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DE LA LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD PALENCIA – AGUILAR DE CAMPOO. TRAMO: OSORNO – CALAHORRA DE BOEDO", en los términos municipales de Osorno la Mayor, Abia de las Torres, Espinosa de Villagonzalo, Villaprovedo, Santa Cruz de Boedo, Calahorra de Boedo y Herrera de Pisuerga en Palencia.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 034ADIF2315 motivado por las obras del "Proyecto Modificado n.º 1 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Níjar-Río Andarax", en los términos municipales de Almería, Viator y Níjar (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF2217 motivado por las obras de "Proyecto de construcción de nueva estación intermodal de Ourense y pasarela peatonal. Línea de Alta Velocidad Madrid - Galicia" en el término municipal de Ourense (Ourense).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 354+640 y 354+950. Línea Lleida-Pirineus–L’Hospitalet. Tramo: Manresa-Barna-S".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se otorga una concesión a la Diputación Foral de Gipuzkoa en el canal de entrada con destino de astillero tradicional y conservación de embarcaciones tradicionales con fines culturales y turísticos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la propuesta de modificación no sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Bilbao.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace público el otorgamiento de una concesión de dominio público a la entidad Crew Pass Day & Coworking, Sociedad Limitada.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Transportes Rosci, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se somete a información pública la solicitud de El Suquet de la Plaza del Mar, S.L., de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se somete a información pública la solicitud de José Luis Zamora e Hijos, S.L., de modificación sustancial de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre por la línea eléctrica aérea de 12kV Treto-Santoña, en los términos municipales de Escalante y Bárcena de Cicero. Referencia S-9/31 CNC02/20/39/0012.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de Servicios de Temporada en playas del término municipal de San Javier (Murcia).

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del proyecto de ADECUACIÓN DE LA EDAR DE LUCENA DEL PUERTO (HUELVA) y ADENDA. Clave: 05.321-0207/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria de información pública sobre procedimiento de autorización de servicios de temporada 2023 en playas de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, por el que se somete a información pública la modificación de la relación de bienes y derechos afectados correspondiente a la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica de generación denominada Parque eólico Finca San Juan, en el término municipal de Arico (EXP ER 18/0014).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid