Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2023, Núm. 52

Sumario BOE-S-2023-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/199/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica y se corrigen errores en la Orden HFP/5/2023, de 8 de enero, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Expediente: 301502SE23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado SAIs (2). Expediente: 22700114100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña en la provincia de Barcelona. Expediente: 22A90100400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte y mantenimiento del sistema de almacenamiento "SAN", con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 2022-24.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid