Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2023, Núm. 52

Sumario BOE-S-2023-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la Resolución de 17 de febrero de 2023, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2022.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores y se modifica la de 20 de enero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalación de una terraza de hostelería en el paseo marítimo de Unquera, en el término municipal de Val de San Vicente. Peticionario: Hermanos Junco, S.L. Expediente AUT01/23/39/0012.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado a instancia la concejalía de Servicios del Litoral del Ayuntamiento de Mazarrón para la obtención de concesión administrativa. Expediente de referencia: CNC02/21/30/0016.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para navegación de grupos de canoas por la ría de Tinamayor e instalación de un pantalán anclado a la escollera existente en El Llance (Unquera), en el término municipal de Val de San Vicente. Peticionario: DevaTur Turismo Activo, S.L. Expediente AUT02/23/39/0015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid