Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2023, Núm. 57

Sumario BOE-S-2023-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la elaboración de informes relativos a la siniestralidad vial. Expediente: 3DGT6AP00005 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del Plan de Campañas de divulgación de la Seguridad Vial, comunicación interna y comunicación institucional de la Dirección General de Tráfico 2023/2024. Expediente: 3DGT6AP00006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de discos duros y memorias USB para unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0021/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Suministro y distribución de manuales para miembros de mesa e impresos electorales con motivo de las elecciones Locales del 28 de mayo de 2023. Expediente: ELA/04 BIS/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de desarrollo, implantación y adecuación evolutiva de un SCADA corporativo y sistema de video streaming en los Centros de Gestión de Tráfico e incorporación de funcionalidades bajo modelo de nube en el ámbito de la SGGMT de la DGT. Expediente: 3DGT6AP00002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de chalecos antibalas internos para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0034/A/22/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid