Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2023, Núm. 57

Sumario BOE-S-2023-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a los expedientes concesionales incoados en orden a la determinación de los derechos que pudieran corresponder por la incorporación al dominio público marítimo-terrestre de la finca registral Nº 17.796 y las que de ella proceden, término municipal de Nules (CASTELLÓN).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública de las obras comprendidas en el proyecto de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz). Clave 04.306.0589/2101.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de gestión de puntales para extracción de algas de arribazón en Salcedo (Casasola). Peticionario: Ayuntamiento de Ruiloba. Expediente AUT01/23/39/0013.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre formulada por María Ángeles Roldan Hernández, para la instalación de un establecimiento expendedor de comidas y bebidas de acuerdo con el proyecto "Ocupación del dominio público marítimo-terrestre para establecimiento de restauración" en la playa Casablanca del término municipal de Almenara (Castellón). Ref.: AUTO2/23/12/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria de información pública sobre procedimiento de autorización para explotación de puntales destinados a la recogida de algas de arribazón en ensenadas de los términos municipales de Santander, Santa Cruz de Bezana, Santillana del Mar, Alfoz de Lloredo y Val de San Vicente.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre "Autorizaciones administrativas correspondientes en el cambio de ubicación de un pantalán flotante situados en la costa del Mar Menor, t.m. de Cartagena (Murcia)". Ref: AUT02/23/30/0010.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión relativa a una porción incluida en el dominio público marítimo-terrestre de la parcela catastral 39047A001000860000OZ, situada en el término municipal de Noja. Expediente CNC12/19/39/0008.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre modificación de instalación de un embarcadero relacionada con la concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para la realización de obras comprendidas en el proyecto "Embarcadero para club de remo. Localidad: Pontejos", término municipal de Marina de Cudeyo (Cantabria). Ref.: S-17/51 CNC02/06/39/0003-CNC06/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid