Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2023, Núm. 58

Sumario BOE-S-2023-58:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gas natural para los edificios 1,7 y 70 del CIEMAT de Madrid. Expediente: 294399.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de un refrigerador de dilución 3He-4He sin líquidos criogénicos "cryo-free" para la caracterización y medida de sensores cuánticos superconductores, destinado al Instituto de Física de Cantabria, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30780/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos cables de tracción anti giratorio para muestreo de sedimentos, y un chigre oceanográfico portátil con cable de fibra óptica y cobre destinado a la Unidad de Tecnología Marina, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT43/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un Peine de Frecuencias Ópticas Estabilizado financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la UE NextGeneration Plan de Recuperación y Resiliencia, proyecto EQC2021-007235-P, con destino al Instituto de Óptica Daza de Valdes. Expediente: 30598/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor para institutos y centros de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT12/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de empleados públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT17/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de detección y extinción de incendios del Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España en las sedes de Madrid y Tres Cantos, y del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT18/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid