Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2023, Núm. 58

Sumario BOE-S-2023-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022.

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: La adquisición de equipos receptores de llamada y radiobúsqueda para embarcar en sistemas policiales de vigilancia no tripulados (drones) con destino al Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: A00023SGP002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del suministro de sistemas policiales de vigilancia no tripulados (drones) de altas prestaciones, sus accesorios y cámaras para la Dirección General de la Policía. Expediente: A00023SGP003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 350 licencias Virtual Plan, 18 licencias Virtual Crash y actualización de 2 licencias Virtual Crash para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 5.200 armeros para armas cortas, para diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0036/A/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de suministro de Gas Natural con destino a diferentes dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: Z22CO012/060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid