Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2023, Núm. 60

Sumario BOE-S-2023-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de conserjería de la Base Estratégica de La Coruña. Expediente: EM22-738.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para para el incremento de capacidad del tramo: nudo de Pinar de Las Rozas-estación de Las Matas, en la línea Madrid-Hendaya. Vía y electrificación. Expediente: 3.22/27510.0128.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados, telemando de energía y línea aérea de contacto en la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada". (Expediente: 2.22/21506.0026).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: suministro, instalación y mantenimiento de nuevo videowall para el CRC de Zaragoza-El Portillo. Expediente: 4.22/46504.0013.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de Infraestructura, vía y aparatos de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Noreste (2 Lotes). Expediente: 2.23/21506.0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del plan integral de abastecimiento y saneamiento en los terrenos portuarios de Cádiz y Zona Franca. Expediente: CA-012-19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por EUROENERGO NEW PROJECT S.L.U. para la revisión de la concesión administrativa «TERMINAL MARÍTIMA DE MANIPULACIÓN PORTUARIA DE PRODUCTOS LÍQUIDOS A GRANEL Y SERVICIOS LOGÍSTICOS EN EL MUELLE DE LA QUÍMICA», para modificar las características de la explotación de la terminal por un cambio del diseño de los tanques y tipología de productos a manipular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid