Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2023, Núm. 60

Sumario BOE-S-2023-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 21 de febrero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, SA, S.M.E., y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid, para el desarrollo de un curso de gestión de residuos radiactivos.

Convenios
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Catalana de Comunicación Científica, para la colaboración en el certamen para la divulgación científica Illustraciencia.

  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación del Corzo Español, para la realización de actividades para el estudio de la fisiología reproductiva del corzo y posibles aplicaciones de los hallazgos en especies ganaderas.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT44/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de jardines y zonas verdes para diversos centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT45/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un equipo generador de Rayos X, obturador, cámara monitora y accesorios auxiliares en el Laboratorio de referencia para Rayos X en niveles de protección del Laboratorio nacional de metrología de radiaciones ionizantes (LMRI), situado en el CIEMAT, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia . Expediente: 292196.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid