Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2023, Núm. 61

Sumario BOE-S-2023-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Renuncias
  • Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acepta la renuncia de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Inspector de Policía don Óscar Calvo San Martín.

Destinos
  • Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de enero de 2023, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos/as, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad, la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de actividades de I+D+i en el marco de un grupo experto de análisis e investigación en ciberseguridad y reconocimiento biométrico.

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Diputación Provincial de Sevilla, para la realización de obras en distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en la provincia.

  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria de Estado de Seguridad y la Universidad Internacional de La Rioja, para el desarrollo de actividades para la formación y el desarrollo de recursos digitales docentes innovadores enfocados a la mejora de las competencias digitales para su aplicación en la docencia.

  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Diputación de Castellón, para el desarrollo de actuaciones culturales en el Centro Penitenciario de Castellón II.

  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en materia de seguridad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Jacarilla, en materia de seguridad.

  • Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Rinconada, en materia de seguridad.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad vigilante de explosivos y escolta privado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de construcción de las dependencias oficiales del acuartelamiento de la Guardia Civil en Trujillo (Cáceres), en el solar situado en la calle Campo de San Juan s/n de la localidad, de acuerdo con el proyecto de ejecución redactado por el arquitecto D. José Manuel Barrio Losada de la mercantil Ábalo Arquitectura e Ingeniería, S.L., en el mes de febrero de 2021. Expediente: 22.CC.295.OA1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid