Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de marzo de 2023, Núm. 62

Sumario BOE-S-2023-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Puertos
Sellos de correos
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Tradiciones Populares.-2023. Carnavales de Ciudad Rodrigo (Salamanca)", "Capital española de la gastronomía.-2023. Cuenca" y "Patrimonio Mundial.-2023. Cáceres".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización de informes AsBo para producto genérico, diseño y cambios en los subsistemas estructurales y su integración segura. Expediente: 3.22/27520.0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: 96+430 - Calañas. Línea Zafra-Huelva. Expediente: 3.22/27510.0131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Rehabilitación de la sede de la Real Academia Galega de la lengua y museo "Emilia Pardo-Bazán", A Coruña. Expediente: 202200000035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de componentes de vacío y criogenia para los radiotelescopios de RAEGE. Expediente: 2023-1718020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de tratamiento de las trincheras Línea 210. Línea Miraflores - Sant vicenç de Calders. Tramo Caspe-Mora La Nova. PP.KK. 521+800 a 522+300 y 522+720 a 523+010 y 524+117 a 524+ 845. Expediente: 3.22/27507.0123.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del Estudio de Alternativas y el Proyecto de Construcción de la Remodelación de la Estación de Soria. Expediente: 3.23/05110.0044.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Ecolmare Ibérica, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Prosermar Ingeniería SL.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Maresmar, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Alquileres Náuticos del Sur, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Congresos Málaga Port, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento a "Península Petroleum SL" de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Marina Malaga San, S.L.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación del proyecto de construcción "Acondicionamiento y Reordenación de Accesos. Carretera N-232. Tramo: Masía de la Torreta-Morella Sur". Provincia de Castellón. Clave: 20-CS-5610.ACT.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de la aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de trazado: "Construcción de glorietas y tratamiento de márgenes de la carretera N-120 entre el P.K. 644,900 y 649,950. Término Municipal de Ponteareas. Provincia de Pontevedra" Clave: 33-PO-4910.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de construcción para la ampliación de vías de apartado hasta una longitud útil De 750 m en estaciones del tramo Zaragoza-Tarragona por Caspe. Estaciones de Chiprana, Nonaspe y Flix".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de protecciones acústicas de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Bergara-Irún".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Sistemas Aéreos Especializados, S.L. de otorgamiento de una concesión sobre una superficie de terreno de 4.114 m² y una superficie de 10 m² de lámina de agua, situada en el muelle Adosado del puerto de Barcelona, para destinarla como servicios complementarios de helipuerto (oficinas, taller, plazas de aparcamiento y lámina de agua). Exp. 179/2022 SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Servicios Flotantes Otto Schwandt Marpol Service, S.L. de otorgamiento de una concesión sobre una superficie de 6.656 m², situada al lado del faro del Llobregat del puerto de Barcelona, para destinarla como actividad complementaria a los servicios de recepción de residuos, consistente en Gestor de Residuos de la Generalitat de Catalunya. Exp. 180/2022-SGSJC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid