Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de marzo de 2023, Núm. 62

Sumario BOE-S-2023-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Elaboración de proyectos de ejecución; estudio de seguridad y salud; dirección facultativa y de ejecución; coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para el cerramiento del patio interior de la Dirección Provincial de la TGSS de Córdoba. Expediente: 2023_0005_AS.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad mediante vigilantes de seguridad sin arma en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS y de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35PA2023/12.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicios de limpieza en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y en sus oficinas dependientes, y de mantenimiento de jardines del edificio sede conjunta. Expediente: 35PA2023/1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor nº 3 de Alicante y calle Urbano Arregui nº 8 de Torrevieja. Expediente: 22000168.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de gestión global de reparaciones en los inmuebles e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 22000172.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa por la que se anuncia convocatoria de subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid