Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de mayo de 2023, Núm. 108

Sumario BOE-S-2023-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/449/2023, de 27 de abril, por la que se aprueban las normas para la implantación del programa formativo para el acceso de personal de las escalas de suboficiales a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales e Infantería de Marina, por promoción interna, sin titulación universitaria previa, con créditos adquiridos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Accidentes de trabajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Derecho Foral de Aragón
Contratación administrativa
Juventud
Medio rural
Perros de asistencia
Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación del puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2023, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional para el año 2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso por concurso, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales 4G, M1 y E2, sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de marzo de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesorado de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en las Oficinas Fiscales de la Fiscalía Provincial de Almería y de la Fiscalía Provincial de Huelva.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 12 de abril de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista, Grupo III.

  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 12 de abril de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral con la categoría de Titulado de Grado Medio, Grupo II.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, para la enseñanza y difusión de la cultura y de la lengua española entre los refugiados ucranianos.

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundació Joan Miró y la Fundación Privada Abertis, para colaborar en la organización de la itinerancia de la exposición «Universo Miró».

  • Resolución de 28 de abril de 2023, del Centro Sefarad-Israel, por la que se publica el Convenio con la Federación de Comunidades Judías de España, para la organización de la exposición "David Seymour en Israel".

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/451/2023, de 17 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Antillón a favor de doña Inés María Méndez de Vigo y Pérez de Herrasti.

  • Orden JUS/452/2023, de 17 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Casa Segovia a favor de doña María Pía Segovia Romero.

  • Orden JUS/453/2023, de 17 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Gramedo a favor de doña Isabel Fernández de Santaella y Heredia.

  • Orden JUS/454/2023, de 17 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Montagut Alto a favor de doña María del Pilar de Carranza y Güell.

  • Orden JUS/455/2023, de 17 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Guadiaro a favor de don Francisco de Borja Queipo de Llano y Campomanes.

  • Orden JUS/456/2023, de 17 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Benalúa, con Grandeza de España a favor de doña Margarita María Fominaya y García.

  • Orden JUS/457/2023, de 17 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Cerverales a favor de doña María José de Alcaraz y Velázquez-Duro.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 25 de abril de 2023, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de abril de 2023, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cataluña el 2 de enero de 2023.

  • Resolución de 25 de abril de 2023, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de abril de 2023, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía el 2 de enero de 2023.

Recursos
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Agencia de Información y Control Alimentarios, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 207/2023, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2023, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Alternativas, para la colaboración y difusión del Informe sobre la democracia en España de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Almería, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Sevilla, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de La Rioja, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de León, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Valladolid, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Burgos, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Placa de Oro, a la Fundación Bancaria Unicaja.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 21 de abril de 2023, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio con la Asociación Be Wild Be Proud, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, para la realización de la "Ruta al Exilio".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de la Asunción del Paraguay, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en Paraguay que carezcan de recursos suficientes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro y Actualización de 874 Licencias de Software de Base para Servidores con Destino a la AEAT. Expediente: 23840000700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Adquisición de 130 Licencias de Office LTSC estándar 2021 de primer uso (no reutilizables). Expediente: 20230029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Plan Global mantenimiento motores MTU de las embarcaciones del Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 22710097900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección General de la Policía en las provincias de Madrid, Ávila. Segovia, Guadalajara, Toledo, Cuenca, La Coruña, Zaragoza, Huesca, Salamanca, Vitoria-Gasteiz, cuartel de Basauri, Torrelavega, León y Ponferrada. Expediente: Z22MM001/030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas y para vehículos de dos ruedas pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil . Expediente: 1DGT2BP00001.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras del "Proyecto de construcción de plataforma de la integración del ferrocarril en la ciudad de Palencia. Tramo: Acceso Sur. Fase II". Expediente: 3.23/20830.0072.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Premantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados de la nueva línea de Alta Velocidad: La Encina-Valencia, Tramo Xátiva-Torrent. Expediente: 3.23/20810.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil administradores y personal de dirección (D&O) ADIF/ADIF A.V. (3 lotes). Expediente: 2.23/05110.0075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202217320190.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-HU-6480; 54.733/22 Rehabilitación estructural del firme en la carretera A-23 entre el P.K. 353,000 al P.K. 372,300. Tramo: Barranco de Valdabra - Nueno. Provincia de Huesca. Expediente: 254222264800.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Consultoría y asistencia para la definición y estructuración económica de las tarifas de adición al canon ferroviario". (Expediente: 2.22/03110.0211).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos lógicos de bases de datos de la firma Oracle instalados en los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: JN220028.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Gestión Educativa. Objeto: Contrato privado de servicios para la suscripción de una póliza de seguro de asistencia sanitaria, de una póliza de seguro de repatriación y de una póliza de responsabilidad civil en beneficio de los auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos españoles. Expediente: M230002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de asistencia al proceso de digitalización de los expedientes de cooperativas con destino al Ministerio de Trabajo y Economía Social. En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000230/2023.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de tres espectrofotómetros de fluorescencia de rayos X de energía dispersiva, para los laboratorios de la Dirección Provincial de Comercio de Alicante, de la Dirección Territorial de Comercio de Valencia y de la Dirección Territorial de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: M23.005.07.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2023/006-SV.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de agrupación de vertidos y EDAR en el municipio de Guillena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana. Expediente: 05.341-0355/0311.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto para la ampliación de puntos de control de la red S.A.I.C.A., sistema automático de información de calidad de las aguas en masas de agua superficiales y subterráneas. Control de contaminación puntual y difusa en la demarcación hidrográfica del Segura. Desarrollo del sistema de publicación y consulta de la información adaptado a las nuevas tecnologías, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) . Expediente: P02.C05.I3.P01.A18.05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto del Paseo peatonal entre Zumaia y Getaria, TM Zumaia -Getaria (Gipuzkoa). Expediente: 20-0219.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de tiras reactivas de determinación de glucosa en sangre con autoanalizador y tiras reactivas visuales para análisis de orina. Expediente: PA/2022/001/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) del IMSERSO en Madrid y del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid). Expediente: 949/2022.

MINISTERIO DE IGUALDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Servicio de vigilancia de los Centros adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Ávila (CAISS Ávila Urbano, CAISS de Arenas de San Pedro y Unidad Médica). Expediente: I-05/VC-02/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Arrendamiento, Instalación completa, puesta en marcha y mantenimiento integral de 22 fuentes purificadoras de agua distribuidas por la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales, conforme PPT, durante 18 meses. Expediente: 29 UC 41/2023.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro de imprimaciones, pinturas, barnices y material relacionado para el mantenimiento del Buque Esperanza del Mar. Expediente: 352023PA1005.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres destinado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, por lotes, para un periodo de 12 meses prorrogables. Expediente: 202303JC0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Reconocimientos médicos, y pruebas diagnósticas, conforme protocolos establecidos en el pliego de prescripciones técnicas, para el personal adscrito a la Dirección Provincial del INSS de Málaga, que voluntariamente se inscriba a eta campaña, durante el ejercicio 2023. Expediente: 29 VC 127/2023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de ayuda al soporte y mantenimiento de los desarrollos Qlikview implantados en Metro de Madrid (expediente 6012300112).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la resolución de 19 de abril de 2023 de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, convocando las ayudas para el fomento y apoyo a la dedicación de los militares deportistas de alto nivel al deporte militar internacional.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia provisional para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de Alcúdia a la empresa Servicios Portuarios Alcudia, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento a Verenigde Tankrederij Spain, S.A. de una licencia para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mercantes mediante gabarra en el puerto de Barcelona. Exp. 062/2023-SGSJC.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Constructivo de ampliación de drenaje superficial afectado por la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia en el término municipal de Monforte del Cid (Alicante)".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 3 de mayo de 2023 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E. por la que se convoca para 2023 la concesión de subvenciones del «Programa ICEX Next de Iniciación y Consolidación de la Exportación» de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 27 de abril de 2023 por la que se convocan las subvenciones previstas en el Real Decreto 388/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria S.M.E. (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias, de operadores económicos del sector pesquero o de industrias agroalimentarias que garanticen préstamos para su financiación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Plantas de Prad San Solre I, Prad San Solre II, Prad San Energias I y Prad San Energias II, Solre y EF Renovables. Exp.: PFOT-924AC.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes de 27 de abril de 2023, por la que se convocan ayudas para la protección social y el fomento del asociacionismo en el fútbol femenino y aficionado en 2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 4 de mayo de 2023 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria 2023 de las ayudas para la preparación y gestión de proyectos europeos y facilitar la atracción de talento internacional.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución del Instituto de las Mujeres, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de Postgrados de Estudios Feministas y de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad, para el año 2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid